Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.204 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Imposible entrar como administrador en el nuevo hg556a.

He probado todas las contraseñas la española ES la irlandesa IR pero es imposible. Parece ser que los nuevos rourter vienen con nuevas contraseñas. Ni haciendo un reset (sin linea de telefono) no hay manera... tampoco hacepta contraseña support. Estoy desesperado. ¿sabeis algo al respecto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Solución para obtener toda la configuración y password del…

Solución para obtener toda la configuración y password del router.

Es complicado pero se puede hacer. Solicitais una configuración de la linea, os diran que reseteis a valores de fabrica. Con esto, y mientras el técnico entra, accedeis al router y os vais a la opción de Management->Settings->backup. Usando Safari (guarda automaticamente los archivos descargados a una carpeta vuestra), empezais a pulsar el boton de copia hasta que el tecnico resete el router, con el último backup tendreis copia de toda la configuración de vodafone, incluido los datos de voip y vuestras configuraciones y contraseñas de voip.

Para aquellos que tengais dudas os pongo la configuración de voip estraida del router por esta tecnica:

voip
      server: Primary /sencodary
      217.130.174.20
      5095
      217.130.174.20
      5095
      ims.vodafone.es
      user: sid1 enable
      id: +3491...
      user: 3491....@ims.vodafone.es
      pass:
      G711A 20 1 enable
      G.711U 20 2 disable
      G.722 20 3 disable
      G.726 20 4 disable
      G.729 20 5 enable
      rfc283

called
      g711a
      advanced:
      ipa_0_34_IPoA
      6050

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

El usuario es el numero de tlefono con el prefijo del…

El usuario es el numero de tlefono con el prefijo del pais@ims.vodafone.es y la pass en blanco!!? asi de sencillo? o hay pass?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

El usuario es el numero de tlefono con el prefijo del…

El usuario es el numero de tlefono con el prefijo del pais@ims.vodafone.es y la pass en blanco!!? asi de sencillo? o hay pass? Y otra cosa, cuando lo reseteas se pone por defecto la pass (advanced/advanced) pero no se autoconfigura al instante cambiandose la pass? como acceder entonces a el mientras está el tecnico? o es que el tecnico "paraliza" la autoconfiguracion y lo hace el manualmente?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola, yo lo he intentado configurar y nada. Sobre la clave,…

Hola, yo lo he intentado configurar y nada.

Sobre la clave, no es en blanco. Llamas al 22155 de Vodafone y te dan tu clave particular.

Configurar el resto no me queda claro. Qué valores habría que introducir en :

SIP Proxy Server Address

SIP Proxy Server Port

SIP Registrar Server Address

SIP Registrar Server Port

SIP Service Domain
        He probado todas las combinaciones posibles (las ips que me dieron por tlf, las puestas aquí, ims.vodafone.es en todos, ...) y nada.
        En SIP ID introduzco +34 más mi teléfono fijo, pero cuando almaceno y marco después "Active SIP Account" , se recarga la página y se desmarca. Y sigo sin teléfono. Los datos que me dieron por teléfono fueron:
        IP SBC 217.130.174.12
        PUERTO SBC 5095
        NOMBRE SBC: SBC1
        IP SBC SECUNDARIA: 217.130.174.36
        PUERTO SBC SECUN:5095
        Alguna ayuda?