He probado todas las contraseñas la española ES la irlandesa IR pero es imposible. Parece ser que los nuevos rourter vienen con nuevas contraseñas. Ni haciendo un reset (sin linea de telefono) no hay manera... tampoco hacepta contraseña support. Estoy desesperado. ¿sabeis algo al respecto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Imposible entrar como administrador en el nuevo hg556a.
y para que quieres entrar omo administrador, no te va el adsl, no te va el telefono pues lo demas dejalo tal y como esta.
Joline, pues ¿para que voy a querer ser administrador en router? creo que es evidente... para usar el router en toda su plenitud...
Con el 556 no vas a poder, la VoIP se autoconfigura cuando lo conectas y cambia la clave.
De todas formas las opciones del interface reducido, a pesar de ser pocas, son las que se usan el 99% de las veces.
Entonces, ¿es imposibe configurar el nuevo 556 para usarlo, por ejemplo para otro operador? ¿o cambiar el firmware del router? la verdad es que he buscado mucho, pero nada me funciona. Gracias por la respuesta.
es advanced/advanced....bixopero=crack
Lo habeis probado?
advanced/advanced para acceder como admin en la B50?
Solución para obtener toda la configuración y password del router.
Es complicado pero se puede hacer. Solicitais una configuración de la linea, os diran que reseteis a valores de fabrica. Con esto, y mientras el técnico entra, accedeis al router y os vais a la opción de Management->Settings->backup. Usando Safari (guarda automaticamente los archivos descargados a una carpeta vuestra), empezais a pulsar el boton de copia hasta que el tecnico resete el router, con el último backup tendreis copia de toda la configuración de vodafone, incluido los datos de voip y vuestras configuraciones y contraseñas de voip.
Para aquellos que tengais dudas os pongo la configuración de voip estraida del router por esta tecnica:
voip
server: Primary /sencodary
217.130.174.20
5095
217.130.174.20
5095
ims.vodafone.es
user: sid1 enable
id: +3491...
user: 3491....@ims.vodafone.es
pass:
G711A 20 1 enable
G.711U 20 2 disable
G.722 20 3 disable
G.726 20 4 disable
G.729 20 5 enable
rfc283
called
g711a
advanced:
ipa_0_34_IPoA
6050
No entiendo bien esto "empezais a pulsar el boton de copia hasta que el tecnico resete el router". No he visto ningún botón de copia en Safari.
Me refiero al botón de la copia de seguridad dentro de la página del router.
Alguien a conseguido contraseña del 556 con firm B31? aun no?
El usuario es el numero de tlefono con el prefijo del pais@ims.vodafone.es y la pass en blanco!!? asi de sencillo? o hay pass?
El usuario es el numero de tlefono con el prefijo del pais@ims.vodafone.es y la pass en blanco!!? asi de sencillo? o hay pass? Y otra cosa, cuando lo reseteas se pone por defecto la pass (advanced/advanced) pero no se autoconfigura al instante cambiandose la pass? como acceder entonces a el mientras está el tecnico? o es que el tecnico "paraliza" la autoconfiguracion y lo hace el manualmente?
Hola, yo lo he intentado configurar y nada.
Sobre la clave, no es en blanco. Llamas al 22155 de Vodafone y te dan tu clave particular.
Configurar el resto no me queda claro. Qué valores habría que introducir en :
SIP Proxy Server Address
SIP Proxy Server Port
SIP Registrar Server Address
SIP Registrar Server Port
SIP Service Domain
He probado todas las combinaciones posibles (las ips que me dieron por tlf, las puestas aquí, ims.vodafone.es en todos, ...) y nada.
En SIP ID introduzco +34 más mi teléfono fijo, pero cuando almaceno y marco después "Active SIP Account" , se recarga la página y se desmarca. Y sigo sin teléfono. Los datos que me dieron por teléfono fueron:
IP SBC 217.130.174.12
PUERTO SBC 5095
NOMBRE SBC: SBC1
IP SBC SECUNDARIA: 217.130.174.36
PUERTO SBC SECUN:5095
Alguna ayuda?
El metodo de salvar la configuración con el safari ¿valdría hacerlo cuando se está reconfigurando al entrar en adsl.vf después del reseteo a valores de fábrica?
se puede hacer con el usuario vodafone si te copias el url
Buenas. ¿Puedes darnos la url? Con el usuario vodafone no podemos saber cual es.
En efecto mientras se está configurando en adsl.vf les vas dando a guardar y el último archivo de configuración tiene todos los datos de usuarios, claves, configuración wan, telefonía, etc.
Es la forma más facil de conseguir las claves de acceso con todo configurado y operativo.
En el 556a firm sp01 la opcion Management->Settings->backup no aparece... solo aparece cuando entras modo admin, por tanto para usar este procedimiento necesitas las contraseñas que no tenemos. Solo podemos acceder al rputer con configuraciones basicas que vodafone quiere.
Habeis probado cain & abel (sniffer de passwords)
He leido por ahi que ahora los passwords son diferentes en cada router, es posible?
Qué quisquillosos son los proveedores de ADSL, ¿no?