BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Imposible encriptar la red con Zyxel G-2000

xxxxxx

Hola a todas/os:
Me he cansado de leer por estos foros los problemasde configuración de los routers que vende ono. Y veo que es cierto. Estoy atascado en algo que a priori es una tontería pero no logro salir de ahí. Os comento a ver si alguien puede decirme cómo seguir. Se trata de una conexión 4 megas de ono con multiIP contratada. Un wifi de los de ono que consta(para este caso) de dos receptores usb, una pcmcia par aun portátil y el router Zyxel G-2000.
Sigo al pie de la letra todas las instrucciones de los manuales y efectivamente tengo internet en el pc (de momento sólo uso uno de los receptores usb) y en el portátil. He decidido usar la configuración de la red a través de la aplicación del zyxel y no de windows.
Accedo al router vía web y encripto con 64 bits y keys en ascii (5 caracteres iguales para las 4 keys). Lo demás no he tocado nada. Cuando le doy a guardar los cambios se tira una eternidad para guardarlos pero cuando termina ya no tengo acceso a internet ni desde el ordenador ni desde el portátil y he de ir a resetear el router par volver al mismo sitio donde comencé: una red wifi desprotegida.
Alguien sabe cómo salir de este atasco??.
Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es evidente. Cuando cambias la configuracion wireless desde uno de los receptores y mandas los datos al ruter en ese momento cambias la configuracion y pierdes la conexion. ENtonces debes poner los datos wep en los receptores y volver a enganchar. OJo, reinicia el g-2000 despues de cada cambio que le hagas, no se porque pero no tiene salida a internet cada vez que se efectua un cambio en el.

🗨️ 1
xxxxxx

Hola:
Eso voy a hacer a ver si es ahí donde está mi fallo.
Cuando dices reiniciar el router te refieres a quitarle alimentación y volver a ponérsela me imagino.
De todos modos probaré.
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber cómo configurar este router para que se me pueda conectar el emule :-( es que no se.

BocaDePez
BocaDePez

:-? que pasos tengo que seguir para encriptar mi ruter zyair g2000