BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Imposible eliminar virus

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo el siguiente problema.Mi pc,que no mi antivirus,osea wxp directamente me dice que tengo 3 virus y automaticamente me baja un spyware y lo instala sin yo decir nada,amos por la cara,xD,total le paso el Avast,el antivir y le paso el adware.En principio me detecta los 3.

Me dice que los borra,reinicio el pc y de nuevo me aparece la alerta y compruebo que los tengo.
ctrl alt supr y aparecen los 3 en ejecucion,le doy a terminar y aparece de nuevo al segundo.EN msconfig los quito de inicio pero ná

Desde system32 que es donde residen no los puedo borrar porque me dice claro que esta en uso.Vamos que pueden conmigo.Algun consejo para poder eliminarlo?si os sirve de algo son: ncompat.tlb, mssearch.exe y nvctrl.exe.

Cualquier sugerencia es poca,saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgechp

prueba a ponerlo en modo a prueba de fallos y analiza el equipo

si tienens el xp quita antes el restaurar sistema

y luego le pasas el activescan

Salu2 y suerte

juancar55

Sería interesante que dijeras de cuáles virus de trata. Ya sabes que hay una "medicina" diferente para cada uno....

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TE SALE UNA CRUZ CON FONDO ROJO Y BLANCO???

si es asi nada tranquilo con el spybot se quita ......yo lo quite asi y hasta ahora

un saludo