BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Imposible devolver equipos de Jazztel! Nunca me envían el sobre

Harta

¿Alguien me puede ayudar?

Necesito devolver un equipo de Jazztel y no envían el sobre, pero me dan 30 días para hacerlo o me multa los muy graciosos...

Estuve 6 meses con ellos, el servicio bien, pero después de tanto problema para devolver esto, no volveré a contratar con ellos. Me pone de muy mal humor estas situaciones.

Cómo voy a devolver algo que no depende de mí, depende de ellos?

Si no se puede devolver en correos. No te dan esa opción. La única es el dichoso sobre y pasa el tiempo y no llega y yo tengo que irme de viaje y quiero zanjar esto de una vez!

Tengo las llamadas grabadas por si tengo que denunciar claro.

Y nunca más hacer un contrato por teléfono. Mejor trato directo.

BocaDePez

Da igual. Aunque lo devuelvas van a cobrar. Siempre toca devolverles el recibo.

Como no va certificado diles que lo has devuelto. Correos no da ticket ni hay tracking. El deber de jazztel es recogertelo por mensajero. Pero afirma siempre que ll has enviado

🗨️ 1
BocaDePez

De eso nada, yo estuve con ellos. Llego el sobre, se mando el equipo y fiesta. Sin mayores problemas.

Xred

Yo siendo de Orange lo pude devolver en una tienda Orange ¿has probado? Además allí te dan justificante con todos los aparatos que devuelves, en mi caso fue tres router una ont y un descodificador y sin problema

BocaDePez
1

¿Que router es? porque si es el F-680 no hace falta devolverlo, debe ser que es tan malo que ni lo quieren de vuelta.

BocaDePez

Vamos por partes. Cuánto hace que te diste de baja? Suelen tardar un poco. Has llamado al CAC para comentar tu situación?

Solo puedes entregar equipos, siempre y cuando la operadora asi te lo ha indicado.

Insiste.

nunca más hacer un contrato por teléfono. Mejor trato directo. Aún nos ha perdido la inocencia? Suerte.

🗨️ 1
Xred

Yo fui a la tienda le pregunte si recogían los aparatos, me dijo que si , los devolví, me hicieron el justificante y ya está