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114 lecturas y 27 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Imposible descargarpor FTP desde un servidor privado

    Hola amigos.

    Os cuento:

    Entre unos amigos y yo tenemos contratado un servidor privado. www.ovh.es/productos/productos_dedicados.xml

    Los 4 tenemos ono, y desde hace unas semanas no hay manera de descargar por FTP. No pasa de 10 ks. Cuando siempre ha ido a todo el ancho de banda.

    Lo he comentado en el foro del producto, y a todos los usuarios de ONO nos pasa lo mismo….

    Qué casualidad no?

    Pues haber si a alguien mas le pasa algo parecido. O si sabe alguna solución.

    Habrá que ir mirando otra compañía?

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    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Y no crees que puedan ellos estar flipando con estos…

      ¿Y no crees que puedan ellos estar flipando con estos problemas, de la misma forma que lo haces tú, porque puede que la causa sea externa?

      No es para culpar o para eximir ni a Ono ni a OVH, pero por ejemplo se me ocurre realizar pruebas con un sistema operativo diferente (p.e. con algún LiveCD de Linux), o en Windows quizás usar TCP Optimizer para disminuir en el registro la longitud del MTU, o que se salte los agujeros negros (routers que se tragan paquetes sin avisar). Hace un tiempo, diversos problemas de Ono con Megaupload resultaron ser problema de un router Black Hole en el camino intermedio ... no sé, no está de más realizar esas pruebas.

      www.speedguide.net/downloads.php

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, yo también estoy teniendo problemas para descargar con…

        Hola,

        yo también estoy teniendo problemas para descargar con ONO desde un servidor de OVH por FTP.

        La conexión de ONO es 12/1, sin embargo, me descarga por FTP sólo a 50 KB/s...

        ¿sabéis si es algo temporal o va para largo?

        Gracias.

        • prueba a activar el servidor httpd y coloca un archivo y te…

          prueba a activar el servidor httpd y coloca un archivo y te lo bajas con un gestor de descargas, haber a cuanto te va, si te va a tope de la conexión podría ser culpa del puerto 21 que lo tengan limitado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo este mismo problema desde el viernes, abri ticket de…

      Yo tengo este mismo problema desde el viernes, abri ticket de incidencia y envie un tracet a OVH pero aun ni siquiera me han contestado.

      Tengo servidores contratados con OVH desde el año 2.004 y es la primera vez que tengo un problema con uno de ellos, pero estoy planteando migrar de hosting porque 3 dias sin dignarse ni a contestar ...

      Mi conecion es de Jazztel, pero he provado desde otros ISP y desde todos tendgo los mismo problemas de velocidad, en raras ocasiones supera los 100kbs

      Un saludo

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues si es asi seria tranquilizante recibir un email con "Su…

          Pues si es asi seria tranquilizante recibir un email con "Su inicidencia esta siendo revisada por los tecnicos ..."

          Porque ya estamos en el 4º dia y sin noticias de ningun tpo por parte de OVH, menos mal que ese servidor lo utilizo solo para pruebas, backups, etc. porque si me dejan 4 dias sin noticias de un servidor en producion ya estaba migrando.

          Y no soy el unico con problemas de este tipo Foro OVH

          Por lo que se ve en ese hilo, del foro de OVH, han tardado 7 dias en contestar a otro cliente con el mismo problema y por encima no le han solucionado el problema.

          Un saludo

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Si yo estaba encantado con OVH, tengo servidores con ellos…

              Si yo estaba encantado con OVH, tengo servidores con ellos desde 2004 y hasta ahora no habia tenido ni un solo problema.

              Pero me esta asustando su SAC, a la primera incidencia 4 dias sin noticias creo que es poco serio.

              Mis garbanzos dependen de esto y a los clientes no se les puede decir esperate una semanita que OVH esta revisando el problema ..., menos mal que la incidencia ha sido en un servidor de pruebas ...

              Un saludo

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola pues a esta hora esta ya cerrada la incidencia de manera…

                  Hola pues a esta hora esta ya cerrada la incidencia de manera satisfactoria.

                  A mediodia me enviaron un mail diciendo que mi incidencia era adjudicada al tecnico "x" y a esta hora he realizado pruebas y ya esta el problema solucionado.

                  Ni idea de que cual seria el problema, a ver si me envian luego un mail comentandome el problema.

                  Un saludo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Depende un poco de tus necesidades, mira a ver si encuentras…

          Depende un poco de tus necesidades, mira a ver si encuentras algo que te interese en leaseweb, netdirekt, hetzner, keyweb, worldstream o server.lu

          un saludo

    • MacBook:~ will$ traceroute dns.ovh.net traceroute to…

      MacBook:~ will$ traceroute dns.ovh.net

      traceroute to dns.ovh.net (213.186.33.102), 64 hops max, 52 byte packets

      1 10.* (10.*) 20.916 ms 7.299 ms 8.225 ms

      2 62.100.121.209.static.user.ono.com (62.100.121.209) 8.029 ms 8.945 ms 7.655 ms

      3 10.127.3.78 (10.127.3.78) 41.216 ms 38.959 ms 40.710 ms

      4 ge-4-0-0-dcr1.mad.cw.net (206.24.139.173) 38.873 ms 40.118 ms 37.336 ms

      5 xe-7-2-0-xcr1.prp.cw.net (195.2.25.205) 57.514 ms 64.892 ms 61.810 ms

      6 xe-0-0-0.xcr1.par.cw.net (195.2.9.185) 61.577 ms 65.913 ms 63.471 ms

      7 tata-gw.par.cw.net (195.2.22.62) 68.235 ms 56.898 ms 67.083 ms

      8 if-6-427.har1.pv0-paris.as6453.net (195.219.241.54) 74.235 ms 123.278 ms 204.780 ms

      9 * * 30g.teleglobe.vss-1-6k.routers.chtix.eu (213.251.130.49) 98.273 ms

      10 * * *

      11 10g.p19-52-6k.routers.chtix.eu (213.186.32.230) 63.322 ms 67.350 ms 77.281 ms

      12 dns.ovh.net (213.186.33.102) 76.252 ms 68.578 ms 67.291 ms

    • Algún día sera culpa del ISP hasta que los niños se pierdan,…

      Algún día sera culpa del ISP hasta que los niños se pierdan, ¿has visto al lobo feroz? Si lo ves llama rápidamente al SAC a ver.

        • En Windows XP los pasos son: Abre el menú inicio Pulsa sobre…

          En Windows XP los pasos son:

          1. Abre el menú inicio
          2. Pulsa sobre Ejecutar
          3. Escribe cmd y pulsa enter
          4. escribe en la linea de comandos tracert ns1.ovh.net y pulsa enter
          5. Pega el resultado

          Para Windows Vista/Windows 7 los pasos son:

          1. Abre el menú inicio
          2. Abre todos los programas
          3. Abre accesorios
          4. Pulsa Ejecutar
          5. A partir de aquí se sigue exactamente igual que a partir del punto 3 del caso de windows xp

          Espero haberte ayudado ;)
          Un saludo :)

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            hola de nuevo el resultado a sido el siguiente: Microsoft…

            hola de nuevo el resultado a sido el siguiente:

            Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
            (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

            C:\Documents and Settings\Administrador>tracert ns1.ovh.net

            Traza a la dirección ns1.ovh.net [213.186.33.102]
            sobre un máximo de 30 saltos:

            1 18 ms 5 ms 6 ms 10.144.0.1
            2 6 ms * 6 ms 10.147.240.65
            3 17 ms 16 ms 13 ms 10.254.3.65
            4 13 ms 13 ms 13 ms 10.254.2.125
            5 12 ms 19 ms 13 ms vca-b1-link.telia.net [213.248.85.33]
            6 40 ms 40 ms 18 ms bcn-b1-link.telia.net [80.91.254.124]
            7 37 ms 37 ms 47 ms prs-b4-link.telia.net [80.91.251.112]
            8 39 ms 40 ms 39 ms prs-b4-link.telia.net [80.91.247.51]
            9 43 ms * * Vlan532.icore1.PG1-Paris.as6453.net [80.231.73.2
            5]
            10 * 43 ms * 80g.p19-7-6k.routers.chtix.eu [213.186.32.133]
            11 45 ms 47 ms 39 ms 10g.p19-52-6k.routers.chtix.eu [213.186.32.230]

            12 * * 41 ms dns.ovh.net [213.186.33.102]

            Traza completa.

            • No veo nada anormal en el tracert (llegas a los servidores…

              No veo nada anormal en el tracert (llegas a los servidores OVH, que es lo principal).
              Veo que hay pérdidas de paquetes al pasar de telia a la red de chtix (hay un backbone en medio, en el paso 9, que pertenece a TATA Comunitations, y aparte hay pérdidas de paquetes en la red de OVH (en el último paso, el 12, esos dos asteriscos, indican pérdida de paquetes).

              El fallo, en mi opinión, es de enrutado, y eso es algo, que debería arreglar OVH, ya que al parecer los problemas, ya empiezan en el paso 9, con el backbone de TATA. Si en vez de entrar por ahí, entraras por otro lado, posiblemente tus problemas se acabarían de golpe. Puedes escribir a OVH explicando el problema, y mandando tanto este tracert, como un par de ellos o tres más, de forma que los técnicos de OVH puedan verlo, y actuar en consecuencia.

              Un saludo :)

      • Aunque tambien podria ser otro problema visto este tracert:…

        Aunque tambien podria ser otro problema visto este tracert:

        Traza a la dirección ns1.ovh.net [213.186.33.102]
        sobre un máximo de 30 saltos:

        1 7 ms 8 ms 9 ms 10.129.0.1
        2 11 ms 7 ms 7 ms 10.135.240.17
        3 17 ms 15 ms 17 ms 10.254.3.17
        4 18 ms 18 ms 17 ms 10.254.2.137
        5 17 ms 17 ms 27 ms 10.254.3.122
        6 29 ms 16 ms 19 ms mad-b1-link.telia.net [213.248.90.85]
        7 39 ms 41 ms 40 ms prs-bb2-link.telia.net [80.91.248.130]
        8 40 ms 39 ms 41 ms prs-b4-link.telia.net [80.91.251.114]
        9 * 50 ms 40 ms Vlan532.icore1.PG1-Paris.as6453.net [80.231.73.25]
        10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        13 51 ms 52 ms 51 ms dns.ovh.net [213.186.33.102]
        • Traza a la dirección ns1.ovh.net [213.186.33.102] sobre un…

          Traza a la dirección ns1.ovh.net [213.186.33.102]
          sobre un máximo de 30 saltos:

          1 6 ms 7 ms 5 ms 10.219.xxx
          2 7 ms 10 ms 7 ms 10.127.xxxxxxx
          3 * 8 ms 7 ms te4-3.mpd01.mad04.atlas.cogentco.com [149.6.80.109]
          4 8 ms 13 ms 34 ms 130.117.51.13
          5 32 ms 33 ms 66 ms te7-1.ccr01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.0.22]
          6 48 ms 44 ms 81 ms te2-7.ccr01.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.2.166]
          7 46 ms 46 ms 35 ms linx1.teleglobe.net [195.66.224.51]
          8 76 ms 52 ms 47 ms 20g.ldn-1-6k.routers.ovh.net [94.23.122.74]
          9 * 72 ms 65 ms 20g.rbx-1-6k.routers.chtix.eu [91.121.131.13]
          10 97 ms 93 ms 59 ms 160g.th1-1-6k.routers.chtix.eu [213.186.32.193]

          11 71 ms 60 ms 61 ms 80g.p19-7-6k.routers.chtix.eu [213.186.32.133]
          12 49 ms * 51 ms 10g.p19-52-6k.routers.chtix.eu [213.186.32.230]

          13 51 ms 53 ms 57 ms dns.ovh.net [213.186.33.102]

      • Los servidores de OVH son proclives a esos problemas, sobre…

        Los servidores de OVH son proclives a esos problemas, sobre todo con telefonica (he sido cliente de OVH y han enviado algunas news explicando el problema).

        Es un tema de peering como bien comenta vukits, aunque tambien es cierto que alguna vez ONO ha tenido algun problema segun como fuese la conexion... por ejemplo, a nosotros nos paso en la empresa que si entrabamos por ftp a una maquina descargabamos perfecto, pero si accediamos por sftp a la misma no pasaba de los 10K como comenta el que ha empezado el hilo.

        Este es un correo que me enviaron hace un tiempo los de OVH con el problema del peering de telefonica:

        Buenos días,

        Ciertos clientes nos remontan información acerca de las dificultades de
        acceso a nuestra red a partir de la red de Telefónica. Este problema es
        más importante desde ayer 20 Noviembre 15h30.

        Después de nuestras investigaciones internas, Telefónica habría limitado
        la conexión de OVH hacia Telefónica ayer a las 15h30. Se puede apreciar
        en el gráfico siguiente (ping_telefonica.png).

        Vemos un neto aumento de la latencia de red a las 15h30. Al mismo
        tiempo, nuestro tráfico hacia Telefónica ha caído desde 6.5Gbps a
        4.0Gbps. Desde entonces se queda en el límite de 4,0Gbps sin posibilidad
        de sobrepasarlo.

        Hemos transferido el encaminamiento de uno a otro utilizando varios
        proveedores de tránsito y continuamos teniendo el mismo problema: el
        tráfico sigue limitado a 4.0Gbps.

        Pensamos por tanto que Telefónica habría limitado nuestro tráfico a 4.0
        Gbps, cualquiera que sea el proveedor de tráfico que usemos para llegar
        a Telefónica. Utilizamos los proveedores de tráfico Level3, Global
        Crossing, Teleglobe y T-System, pero con todos tenemos exactamente el
        mismo problema: la limitación a 4.0Gbps.

        ¿Por qué esta limitación? Probablemente por 2 razones: utilizamos mucho
        ancho de banda hacia Telefónica y Telefónica no desea que sus clientes
        puedan aprovechar su conexión ADSL hacia OVH. También, de acuerdo con la
        política de peering, hace falta justificar 6.0Gbps de tráfico para poner
        en marcha un peering con Telefónica.

        www.telefonica-wholesale.com/ingles/peer … eerings.html

        Si limitan el tráfico a 4.0Gbps, Ovh no cumpliría las condiciones para
        obtener el peering con Telefónica. Es una manera indirecta de rechazar
        el peering.

        Estamos en contacto con el NOC (Network Operations Center) de Telefónica
        para solicitar explicaciones, pero según ellos, el problema no existe.

        Si por esta razón, resultáis afectados con un problema de ancho de
        banda, os agradeceríamos que llamáseis al NOC (Network Operations
        Center) de Telefónica +34 XX XXX XXXX para solicitarles que no apliquen
        la limitación de 4.0Gbps que se aplica a nuestra red.

        Es la única manera de resolver este molesto problema de ancho de banda.