BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Imposible descargar archivos P2P Torrent al pasar a O2

Nenenene00

Hace 5 días que tengo fibra con O2 y estoy algo desesperado con los torrents. Me es imposible descargar nada. Tengo 600 Mb de fibra y me descarga máximo a 5 Kbps, cuando antes con Yoigo desde la tablet descargaba como un tiro teniendo 300 Mb.

He abierto puertos y nada, he activado la opción UPnP y nada. Me pasa en el PC y en la tablet.

No sé si le pasa a alguien más.

CuandoPuedasBorrame
1

Llevo mucha años con O2 y no he tenido nunca problemas con los P2P.

Echale un ojo al tutorial que te han puesto, posiblemente lo soluciones asi.

🗨️ 2
Dani1806

tutorial ¿desaparecido? … ¿por qué? … ¿cómo ha podido ocurrir? … ¿cual es el delito? … ¡Jesús qué cruz!

🗨️ 1
pjpmosteiro

Me imagino que porque se abrió una mini polémica con ese hilo, ayer a la noche estaba.

1100R

Yo con O2 ningún problema con los torrents (uso qBittorrent), sin tocar nada solo UPnP habilitado en el HGU. Con archivos con suficientes semillas a tope de ancho de banda disponible.

P B Fierro

Has activado UPnP en el router además de en el programa?

Con O2 a mí me van sin problema…

Nenenene00

Pues he hecho todo lo que me decís y nada, no entiendo que le puede pasar, lo dicho, antes con Yoigo iba como un tiro. Las descargas las hago por una tablet Samsung s7 plus, pero bueno también lo probé en el PC y no hay forma

🗨️ 1
Black Hole

Bloquea UDP, bloquea IPv6 y encripta todo el tráfico. No sé si lo podrás hacer en el software Android, que no es tan versátil como en un PC.

Aleck Trevelyan

Ni idea de que tipo de configuracion tendras en tu dispositivo, solamente escribo para informar, que O2 funcina perfectamente con Torrents como con Emule, los uso a diario, y va como un tiro.

calanor

Ayer mismo usé torrent y amule sin problemas.

abs

Yo tampoco estoy teniendo ningún problema con estas cosas. Lo mismo es problema de software y te ha ocurrido justo ahora… en tablet puedes probar con "flud" yo lo uso en móvil a veces para archivos pequeños y funciona perfectamente. En PC uso deluge y va a todo trapo.

pjpmosteiro
1

Uso picoTorrent y soul, y sin problemas la red P2P, me baja a 200-400 megas según el proveedor (por supuesto, solo bajo imagenes de Linux, malpensados).

Nenenene00

Pues también probé flud y no hay tu tía, no pasa de 10kbps. Me ha tocado la china, como no encuentre solución sólo veo factible un cambio de operador. Leí por forocoches que había gente que le pasaba con O2 y entraban con otra VPN, pero naaaaadaaaa o el programa de VPN no es lo suficientemente bueno porque todos son de pago, sabéis de alguno gratis y bueno?

🗨️ 1
pky

¿Qué VPN? No estarás intentando hacer la descarga conectado a una, y de ahí la lentitud ¿verdad?

Nenenene00
IMG_20231017_224414
De chiste
🗨️ 1
lhacc

¿Tú estás seguro de que no es culpa de esos torrents en concreto? ¿Has probado con otros?

Nenenene00
IMG_20231017_225135
🗨️ 1
PezDeRedes

Eso es la velocidad de enlace…

Jesuo

Haz que tu cliente torrent cambie de puerto cada vez que lo ejecutas, tambien puede que O2 bloquee los trackers y no consigas semillas, prueba con otro torrent de otro tracker a ver si pasa lo mismo, y en seguridad utiliza cifrado por obligación en las conexiones, te recomiendo qbittorrent como cliente.

Oniric0
2

Tus torrents muestran las siguientes estadísticas en este instante:

Hash v1 TorrentSeedersLeechers
cde21bf273a875df79949362234b45682b483271063
4c36e9516b3f29c08a259c63399d59c0e02a57490409

Cabe destacar que todos los leechers tienen un bitfield al 0%. Es objetivamente imposible que puedas descargar nada, independientemente de tu operadora, si no aparece alguien con un bloque de información.

Te recomiendo que descargues el siguiente torrent 176de2e6724976a38d51d0a34d3c0503a2305e63 que es debian-12.2.0-amd64-netinst.iso con el que no deberías de tener ningún problema de descarga.

Nenenene00

Muchas gracias por la ayuda, parece que esos 2 torrents por lo que sea no descargan, y se supone que tienen muchas semillas, no lo entiendo; Aparte que en esta página donde lo descargo, en la anterior operadora, ni un torrent me dio problemas de velocidad. He probado con otros y parece que va normal

magarto

Yo estoy casi en las mismas. No me aparece como abierto el puerto en el router

🗨️ 1
magarto

Se me pasó decir que la bajada me va bien pero la subida muy lenta