Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
He podido conectar al Nokia M1112 via HyperTerminal con todas las especificaciones que siempre se dan velocidad paridad, tipo de cable, adminttd etc.
El problema es que cuando pide el Usuario y PassWord estos son rechazados.
En algunos foros se dice que esto es un problema con una partida y que es necesario cambiar el router cosa que me da un miedo impresionante, la ultima vez que teléfonica vino me dejaron sin linea durante dos meses.
Gracias.
Imposible desbloquear Nokia m1112
Saludos 8-)
Que contraseñas has probado ?
como andas tu consegi tu correo
Pos eso... que no te ralles como hice yo, probando las 100 claves que te vas a encontrar por los foros... llama a telefónica y diles que tu router está bloqueado y no se puede configurar... yo lo hice y tardaron tres horas en enviarme un técnico que me cambió el router por uno nuevo que funcionaba con 'adminttd'.
La cosa está en que hay una serie de NOKIA M1112's que, por mucha clave que intentes poner, nunca conseguirás acceder a la configuración. Al parecer, no es un bloqueo; es un error de fabricación del que Telefonica se hace responsable y resuelve con una simple sustitución y reconfiguración. Totalmente gratis. Llama al helpdesk, o como sea... no me acuerdo del número pero creo que era un 902.
Pos eso... que no os ralléis y que os lo cambien YA !!!
Je, pos no veas lo qe ma pasado a mi, mirate el mje. qe he ponido ara hase un rato....
Ami me asepta cualquier nombre de usuario, pero no tengo ninguna opsion, solo las de listar y alguna xorrada mas pero nada mas.
N.-