BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

IMPOSIBLE DESACTIVAR WIFI

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, resulta que siempre he tenido el wifi del modem desactivado y hoy me dado cuenta que estaba activa, entro en la configuracion del modem y no se desactiva... como puede ser?

Euskaltel lo ha bloqueado?

Gracias y un saludo!

Josephino
1

Abre el cable modem y desconecta la tarjeta wifi de manera física. Yo eso tuve que hacer en el cisco epc3825. Lo desconectaba y a los días otra vez estaba conectado, todo por el puto euskaltel wifi kalean, que encima si quisiera no lo podría disfrutar porque el móvil no lo tengo con euskaltel. Pero por los cojones de euskaltel que mi cable modem iba a dar acceso al wifi kalean. Iba al área cliente, los desconectaba y al de unos cuantos días estaba conectado. Abrí el cable modem y saque la tarjeta wifi. Muerto el perro se acabo la rabia. Total, el wifi lo uso mediante mi router, un asus rt-ac1200g+.

Un saludo

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
-2

es una pena este tipo de actitudes hoy en dia.

mi router da acceso wifi kalean, y que se conecte quien quiera. a mi no me afecta, no noto que la velocidad disminuya ni nada.

pues si alguien está en la calle y necesita wifi, que lo utilice

🗨️ 11
Bilbokoa
2

Lo que es una pena es un COBARDE como tú, que jamás se ha registrado y que siempre aparece en según qué hilos a decir lo BIEN que va todo en Euskaltel: lo bien que va la TV, lo bien que va la velocidad, y lo bien, estupendo y maravilloso que es el WIFI Kalean.

Y lo único que consigues es que la gente se descojone contigo, porque eres un personaje bastantte patético y siniestro. Todo el mundo sabe y ha sufrido en carnes propias la basura y la mierda que es el WIFI Kalean que, para quien lo tiene activado, le jode, literalmente, su conexión WIFI.

Y no es algo que sepamos sólo de ahora. Es algo que conocemos de antes, de cuando la misma mierda se la pusieron a los de ONO, que fueron los primeros en dar la voz de alarma.

Y no hace falta abrir el módem para nada. Pones el módem en modo básico, y se acabaron lso problemas. FIN. uego solo tienes que desactivar el WIFI en el módem, y ponerte un buen roputer neutro. Y se acabaron los problemas.

Ahora, puedes seguir lanzando su escritos en el foro sobre lo bien que va todo, sobre lo bien que han resuelto lo de las velocidades, sobre lo buena que es la señal analógica en TV y sobre lo maravilloso que es el WIFI Kalean.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
lordman
1

Igual resulta que no nota que disminuya la velocidad por que no se le conecta nadie.

lordman
2

A mi esas cosas me parecen bien, pero el problema esta en un matiz, el usuario es quien debe decidir activarlo, y no es quien la operadora para imponer la activación a escondidas.

Josephino
2

Es que no soy una hermana de la caridad, sabes? Y ayudo a la gente que lo necesita, y el uso del wifi para recibir los whatsapps o descargarte videos no es necesidad. Sabes que pasa? Que mi router para dar wifi (sea el asus que tengo ahora o el linksys antiguo) esta al lado del cablemodem de euskaltel, cuyo wifi es una basura. Precisamente, el cablemodem se metía en el canal menos saturado de todos, molestando al router wifi que uso para mi. Así que ya ves tu si afecta.

BocaDePez
BocaDePez
2

En tu caso igual se te conecta uno o dos y no te afecta, pero eso mismo explícaselo a alguien que esté en un piso bajo en una zona céntrica o en algun punto de gran afluencia (colegio, bar, etc.) y que el wifi le vaya como el culo porque tiene a varios tirando de su router. Es decir, está pagando por un servicio que no funciona porque Euskaltel ha decidido compartir lo que realmente no es suyo.

Porque no, por mucho que berreen que el router es de su propiedad, al estar en cesión por el servicio que pagamos no pueden usarlo como les venga en gana si encima con ello provocan un detrimento del servicio.

Y sí, ya sabemos todos que no afecta a tu conexión en referencia a la velocidad contratada, pero sí que afecta en cuanto al rendimiento del router, ya que no es lo mismo atender dos o tres aparatos conectados que una docena.

Esto mismo que está haciendo Euskaltel pero bien hecho, sería priorizando la conectividad del cliente frente a externos. De ese modo el cliente no vería afectado en lo mas mínimo su conectividad, y sería perfectamente factible compartir su equipamiento en horas de baja actividad local. Pero claro, para eso hace falta un router en condiciones que vale pasta, no el chichinabo que nos ponen en casa.

🗨️ 5
lordman
1

Si lo de que afecte, mas o menos, no afecte tanto... es problema entre comillas, es decir, la mierda que ha hecho Euskaltel no es el hecho de que afecte, es el hecho de que tendria que ser algo de activación voluntaria, es decir, quien quiera unir su router a la red wifi global de Euskaltel y a cambio de poder conectarse en otros lados ceda un poco de su caudal, pues lo hace voluntariamente.

Lo que no puede ser que decida euskaltel por ti y encima si desactivas haya casos que se reeactiva solo.

Que por cierto, porque no ha acabado el tema en el juzgado, pero esto pude ser hasta ilegal, es decir, una red wifi tuya, en una linea a tu nombre, pagado por ti linea y gasto de luz, no puede ser que euskaltel decida imponerte abrirtela a uso de terceros, y sin que te enteres.

Si Euskaltel quiere una red global wifi y controlada por ellos, lo tiene facil, en cada nodo o diversos puntos de su estructura de cableado, puede ir poniendo puntos de acceso wifi mas potentes que un router domestico.

Yo voluntariamente si uniria mi router a eso, voluntariamente, y ademas en el pasado yo lo he hecho con FON, pero si me encuentro que me lo imponen y si desconecto me lo reactivan igual si me animaria a llevar al tema al juzgado, no por dinero, no por pedir indemnizacion, sino porque salga el tema en los medios y a ver que decide el juez.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1

Los clientes que no tienen móvil con Euskaltel no tienen WIFI kalean. Yo tengo el Cisco EPC3825 y no tengo problema alguno con el WIFI, el cual está siempre desactivado y el módem en modo básico porque uso un router negro. Lo que pasa es que en los tiempos de la implantación de la MIERDA del WIFI Kalean hicieron chapuzas por todos lados y por narices se lo activaban incluso a los clientes que nunca habían tenido móvil con Euskaltel.

🗨️ 27
Josephino
1

La verdad ahora no se como funciona, dado que mi cablemodem ya no tiene tarjeta de red wifi ?. A mi el cisco me lo pusieron el año pasado, en 2015, creo que a principios. Y entonces fallaba que se jodia. Así que como jamas he tenido intención de hacer uso del wifi del modem, a tomar por culo tarjeta de red.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y a pagar 90 euros cuando lo devuelvas.

🗨️ 25
Josephino
1
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 23
Josephino
1
🗨️ 13
lordman
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
lordman
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Josephino
1
🗨️ 6
lordman
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
lordman
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
lordman
1
🗨️ 1
mceds
lordman
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
lordman
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
lordman
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
lordman
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
1
Bilbokoa
3

Vete al área de cliente y desactiva la mierda del Euskaltel WIFI kalean.

Por otra parte, una manera efectiva y sencilla de terminar con la pesadilla del WIFI kalean es poner el módem de Euskaltel en modo básico (desde el a´rea de cliente) y usar un router neutro. Apagas el WIFI en el módem de Eusakaltel y adiós.

lordman
1

Me parece que con ese tema vas a acabar mareado y hasta los huevos de perder tiempo, si no necesitas wifi abre el aparato y mira a ver si puedes soltar antena.

BocaDePez
BocaDePez
0

Tu hablas del wifi y los tres de siempre y uno que no tiene euskaltel, te hablan de wifi kalean.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué modem tienes?

SI lo dices creo que te puedo ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el creador del post, resulta que no me interesa poner el modem en modo basico ya que lo necesito como router y no quiero comprarme otro aparato.

He intentado desconectar la tarjeta de wifi, pero si hago esto, el modem no termina de conectarse a internet, se queda el led de online parpadeando.

Si desconecto las dos antenas, la señal se debilita muchisimo pero sigue habiendo...

Y si es por el precinto, el mio ya estaba roto...No se si por manipulacion anterior; o como creo yo,que mas bien por la dilatacion del plastico ya que tiene una algura muy grande...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba: el thomson twc770

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

envuelvelo en papel de aluminio