BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible desactivar el roaming en Lowi desde la app o llamando

BocaDePez
BocaDePez

Hola me encuentro cerca de Tarifa donde se pilla señal marroquí. Tras repasar la aplicación de arriba abajo sin encontrar la opción para activar/desactivar el roaming. He llamado para desactivarlo y me dicen que no se puede, literalmente que me busque una wifi o pulse sobre desactivar itinerancia con lo cual me quedo sin datos. Ridiculo, mi operadora principal de lunares o cualquier otra permite hacerlo.

pepejil
1

Tan sencillo como desmarcar la opción en tu móvil de "Permitir datos en intinerancia". Con la opción desmarcada, podrás acceder a la red de datos solo en antenas españolas. Si no, vete pensando en cambiar de móvil porque ya es muuuuuy raro que los terminales de hoy en día no distingan las OMVs de roaming internacional. Yo tengo un terminal con esa opción desactivada y tengo datos perfectamente.

Y está claro que no has olido el "Mi Lowi" ni jarto vino, porque hay dos opciones para hacer restricción de llamadas internacionales y en roaming.

Eso si, quejarse es gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"No has olido el Mi Lowi ni jarto vino"... qué ganas de ser desagradable en lugar de ayudar. Yo tampoco he conseguido encontrar la opción pero vamos, no la encontraré con ayuda de gente como tú que se mete en internet solo para trolear, eh?

🗨️ 1
pepejil

Con lo cual no la has olido.

Lo de llamar troll asi de forma aleatoria no voy a opinar.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más fácil es ir a la selección de red manual en el móvil y elegir Vodafone o Lowi. Así ya no te cambiará a las redes extranjeras.

Tnz

Tiene pinta de que el Teleoperador no sabe hacerlo y te ha dicho que no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Marca en el movil que no use itinerancia, y solucionado, o simplemente en lugar de elegir red automáticamente, marca en el móvil que lo hagas de forma manual y elige la red que quieres usar, y siempre usará esa. En tu caso como es Lowi me imagino que sólo tendrás que elegir Vodafone España y listo, problema resuelto.