BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ES IMPOSIBLE QUE TE DEN DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

LLevo desde el 13-03-06 (fecha del fax) intentando que me den de baja. Me deicen que tienen ahí mi fax y que lo tramitan que en una semana está. Nunca llegarón a instalarnos el ADSL ( motivo por el que causamos la baja) y en Noviembre nos han enviado a través de MRW el modem con su correspondiente carta para que te lo instales, y en Diciembre nos han enviado la factura cobrándonos las llamadas a móviles desde Febrero ( cuando llamamos para contratarlo) y el modem. Según mis últimas averiguaciones tienen nuestra marcación directa, con lo cúal cobran todas las llamadas que hagas y no nos han liberado el ADSL, una especie de bloqueo para que ninguna compañia pueda instalarnos internet. Hoy he llamado por última vez la respuesta es: que llame en una semana que es el tiempo que se tarde en tramitar la baja. Son unos estafadores y estoy tramitando como denunciarlos. Si alguien ha denunciado ante consumo por favor que me indique como hacerlo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coma

Yo denuncie a wanadoo en su dia por un motivo parecido, y lo mas facil es te que acerques a la oficina del consumidor mas cercana y te explican ellos mismos muy amablemente como proceder.

En la oficina me dijeron que estan casi exclusivamente para problemas con las compañias de telefono e internet. ¿Esto no dice nada al gobierno, para que arregle la situación de vacio legal que estamos sufriendo?