Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Imposible darte de alta via web

Hola:

Alguno de vosotros ha podido darse de alta via web?

Da igual navegar con Firefox, que con Explorer. Si no falla en un punto falla en otro.

Les llamas para decirselo y te dicen que no es que falle, es que da algun error, pero estamos tontos o que?

Me voy a replantear darme de alta con ellos, si ni siquiera les funciona su pagina web...

Saludetes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Pues como detalle a tener en cuenta, resulta que el…

Hola:

Pues como detalle a tener en cuenta, resulta que el Martes 17-Mayo me llega otro contrato, este ya es el del ADSL y servicio de voz, no como el otro que era para solicitar la preasignacion.

Nuevamente todos los datos de usuario, contratante y titular son los de mi esposa. Pero, curiosamente, en el apartado de la domiciliacion bancaria no se han equivocado, no. Aparezco yo con todos toditos mis datos. En fin, parece que la confusion no fue que entendieron que yo solo llamaba para hacerle el papeleo a mi esposa, esta claro que por algun motivo suyo les resulta mas comodo o sencillo poner al titular de la linea como solicitante del servicio. La razon la desconozco, pero ahora estoy seguro que el error no fue tal.

x Althor: En cuanto a que la NAT se llena rapido y se cuelga, mas bien pense que era problema de la antena usb, pero ahora que lo dices no se me ocurrio resetear el router. A ver si me instalo un poco mas definitivamente y lo pruebo a fondo.

Sabes si se soluciona lo de la NAT con alguna actualizacion del firm?

Como decia otro usuario, Jesusito, que me quede como estoy. A ver si no vamos a peor. :)

Saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

consejo, contratar con un distribuidor k ellos median entre…

consejo, contratar con un distribuidor k ellos median entre clientes y jazztel. somosmucho más eficaces, de acuerdo con vosotros k en jazztel central son unos inútiles...

cualkier duda k os pueda ayudar, trabajo para jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor de todo, es que ya no puedes ver las condiciones del…

Lo mejor de todo, es que ya no puedes ver las condiciones del contrato en la Web y eso es muy preocupante, no sabes lo que estas aceptando...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Sigo contando mi historia, siempre habra alguien a…

Hola:

Sigo contando mi historia, siempre habra alguien a quien le sirva.

Justo despues de mi llamada aparecio el nuevo contrato en el buzon. COmo era de esperar era exactamente igual al primero (sic), asi que decidi ddarselo a mi mujer a firmar y devolverlo para no ralentizar el tema. Lo curioso es que el viernes 13.Mayo por la tarde me puse a enredar con el router wifi, a instalar la antena USB, drivers, etc; solo para ir probando.

Comprobe que con las instrucciones enviadas (al menos en mi equipo bajo windows 2000) no es posible comunicarse con el router sin hacer un par de cositas que no se explican.

Una vez conectado con el router me puse a enredar; cambiando lo mas basico, el administrador y encriptar la comunicacion. y en este punto es cuando me fijo que el router me indica que esta sincronizando...

Llamo a Jazztel y tras la espera de 10 o 15 minutos de siempre me dan los datos de usuario y contraseña. Los meto y como no funciona, pruebo lo leido por aqui de añadir la coletilla '@adsl' al nombre de usuario, y efectivamenter funciona.

Por el lado de la informacion me siguen pareciendo algo chapuzas. Alguien sin experiencia no lo veo capaz de hacerlo funcionar (quizas en XP que gestiona por si mismo la antena wireless si).

Por el lado del ADSL pues decir que no puedo saber desde cuando debe estar lista pues no pensaba que estaria lista tan rapido (al cesar lo que es del cesar). En ese aspecto muy bien.

En principio la verdad es que la navegacion es buena y se resuelven las paginas mucho mas rapido que con mi otro ISP (Arrakis). Probando una descarga directa la media era de unos 45, ahora solo falta esperar que amplien la velocidad en mi centralita.

Sin embargo anoche Domingo 15-Mayo probe a dejar un P2P trabajando para ver que tal tiraba y hoy por la mañana veo que a los 45 minutos se habia fastidiado. Lo curioso es que el problema estaba entre el router y la antena usb, el router aparentemente seguia conectado correctamente, pero desde el PC no se veia. Al desconectar todo me ha dado la sensacion de que la antena estaba caliente. No se si esto es normal, agradeceria la informacion de otros usuarios al respecto.

Ya veremos si es que la antena usb es una caca o que.

Saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira, tratándose de Jazztel, hazme caso, deja las cosas como…

Mira, tratándose de Jazztel, hazme caso, deja las cosas como están que estos son para decir ¡Jesusito, jesusito que me quede como estoy!. Algunos por aquí llevamos dos meses y tres para que nos den el alta sin líos de esposas que firman pero no contratan, así que hazme caso ¡date con un canto en los dientes! que demasiado bien ha ido para el despiste que se trae. No lo menees mas que al final te la liarán. ¡Seguro!.

• Cerrado

El D-Link llena la tabla NAT muy rápido y se cuelga. En…

El D-Link llena la tabla NAT muy rápido y se cuelga. En cristiano, cuando hay muchas conexiones (P2P) el router peta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Bueno, pues al final me di de alta via telefonica (que…

Hola

Bueno, pues al final me di de alta via telefonica (que remedio).

Se da la circunstancia de que la titular de la linea es mi esposa, pero quien solicita el servicio soy yo. Esto no deberia ser ningun problema y es lo que me confirmo Rosario, quien muy amablemente me atendio para activar el alta.

El dia 29-abril llega el contrato de preasignacion, pero en el se dice explicitamente que en el caso de que quien solicita el servicio no sea el titular de la linea, ambos deben firmar el contrato y confirmar que sus datos son correctos. Me encuentro con que para Jazztel es mi esposa la titular y la solicitante.

Llamo para aclarar el malentendido y otra señorita (no apunte el nombre esta vez) me dice que no hay problema, que me mandaran un nuevo contrato con todo correcto.

El dia 5-abril llega el router. Sospechosamente llega a nombre de mi esposa, pero veo que segun su albaran lo han mandado el dia 29, por lo que existe la posibilidad de que lo enviasen antes de aclarar el malentendido.

Hoy, dia 12-abril, extrañado de que el primer contrato llegase en una semana, y el nuevo contrato corregido no llegue tras dos semanas he llamado para preguntar como va el alta. Tras explicar la situacino me pasan con Almudena Garcia del nivel 2 y me explica que no les consta ningun dato mio, que solo aparece mi esposa como titular y como solicitante. Me pregunta que si tengo algun interes especial en que sea yo quien figure como solicitante, y la verdad es que interes especial no, pero me parece lo logico puesto que soy yo quien lo contrata. Vamos, por mi como si lo quieren poner a nombre de Zapatero, pero claro si soy yo quien lo solicita y paga...

El problema es que en ese caso me van a tener que dar de baja y solicitar un nuevo alta a mi nombre y empezar desde el principio. Pues felicidades por todo oiga, pero eso es lo que hize la primera vez. Quien me asegura que dentro de tres semanas no estoy manteniendo la misma conversacion para intentar aclararlo.

De momento Jazztel unos chapuceros (eso si, igual que Arrakis que es de donde vengo, se ve que cuando rellenan el alta se les salen los ojos de las orbitas y ya no aciertan ni con nombres, ni con tipos de contrato, ni con nada, la cosa es dar el alta sea como sea).

Incluso me dijeron que me regalaban dos meses gratis por venir de otro ISP, le explique que lo veia un poco confuso, puesto que me mudo y mi anterior ISP era con otro numero de telefono (este si a mi nombre) y otra direccion, pero me insistieron en que no importa, que me regalaban los dos meses; le dije que vale, pero de verdad que aqui me estaba tronchando de la risa por dentro. Seria demasiado bonito.

Pues nada, como afortunadamente no tire el primer contrato que mandaron, lo devolvere firmado, para intentar evitar que la cosa se complique (mas todavia).

Seguiremos informando. Menos mal que he comenzado el alta con tiempo y no dare de baja mi otro ISP hasta que este no este funcionando este.

Saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

fue un malentendido claro. Tu dijiste que la linea era de tu…

fue un malentendido claro. Tu dijiste que la linea era de tu esposa y tu solicitabas el alta, y la telefonista entendio eso: que tu hacias el tramite (hablando por telefono), pero la linea iria a nombre de tu esposa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola: Supongo que sera lo que dices, pero eso deberia haberse…

Hola:

Supongo que sera lo que dices, pero eso deberia haberse aclarado en mi segunda llamada.

Veremos lo que pasa.

A pesar de todo tengo confianza en ellos. Al menos mucha mas que en otros ISP. Es solo que descorazona un poco que el comienzo sea algo turbulento, con lo facil que es hacer las cosas bien.

Saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es que huela mal ¡ atufa!. No se puede ser más inútil ni…

No es que huela mal ¡ atufa!. No se puede ser más inútil ni haciéndolo adrede. Lo que cuenta el compañero de la página web es verdad, yo hace 3 meses me quise dar de alta por la página y no hubo manera. La deben tener de adorno. Aunque visto el jaleo informático que se traen con las incidencias está claro que Pujals no es Bill Gates precisamente. Para mí que compraron los ordenadores en algún saldo y solo entienden el arameo.