Buenos días. Estoy bastante indignado con esta gente de vodafone. Me di de alta en el USB DE VODAFONE para tener internet por 40€ este verano durante el mes de agosto. Vas a la tienda, te atienden maravillosamente y te dan el alta en menos de 15 minutos. Pues bien, ahora quiero darme de baja y han sido todo problemas desde el principio. En la tienda vodafone dicen que ellos no dan de baja a nada, que lo tengo que hacer yo llamando al 123 o al 122 y mediante un FAX darme de baja con ellos.
Pues bien, hago todo lo que me dicen para lo del FAX y ya han pasado unos dias desde entonces. LLamo a vodafone para confirmar que realmente estoy de baja y los operadores no saben decirmelo. Me dejan a la espera 20 minutos cada vez que llamo y cuando cogen el telefóno me dicen " te paso con el departamento de bajas" y asi 3 o 4 veces sin que nadie me resuelva nada. En total me tiro unos 30 minutos minimo esperando a que me den una respuesta de si estoy dado de baja o no.
Lo que no quiero es que se me cumpla el mes y me carguen en cuenta los 40 euros si no voy a utilizar internet. Por eso mandé el FAX con 5 dias de antelación antes de que se me cumpliera el mes.
Que puedo hacer contra esto? Decir en el banco que todo lo que llegue de vodafone lo devuelva?