BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible darse de baja Orange sin penalizacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy usuario de un telefono de contrato Orange y resulta que estoy intentando darme de baja por el tema de las nuevas tarifas y no puedo hacerlo sin pagar la penalizacion porque me dicen que adquiri un telefono a precio promocional y tengo que esperarme los 18 meses. ¿Alguien me podria informar si puedo hacer algo?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

claro, y quedarte el teléfono de gorra, no? esta gente no son tontos.

En realidad, tendrias que ver los términos de tu contrato, si las nuevas tarifas incumplen explicitamente lo acordado, es posible que no sea válido, con lo que no podrian exigirte la penalización.

Pero, francamente... para que buscarse problemas? no seria mejor pagar los 15 céntimos (o lo que sea) y llamar algo menos por teléfono?

🗨️ 1
tumerudi

Es verdad, habrá mucha gente que no quiera buscarse problemas, para esas personas lo más recomendable sería llamar menos o mandar más mensajes para sustituir las llamadas.

Un saludo 8-)

badec

Se ha hablado mucho de ese tema. Busca en el foro de telfonica, donde tambien deberia de estar este hilo

isidro1915

esto es un foro sobre adsl, no un foro sobre telefonía movil. te lo muevo al apropiado:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

cargate de paciencia; a mi no me han mandado el no de telefono; no utilise en ningun momento los servicios orange, porque no llegue a hacerlo y los recibos siguen, y me piden documentacion para darme de baja una y otra vez

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo y ya no sé qué hacer. La verdad que me gustaría saber si alguien sabe cómo librarse de ellos sin pagar la penalización.

os estaría muy agradecida

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ME PASA LO MISMO, PERO ME DICE LA OFICINA DE CONSUMIDORES QUE ME PUEDO DAR DE BAJA SIN PENALIZACION

mixat

Señores,el timo de la estampita ya caduco((estos son franceses pero no tontos))je,je,je

BocaDePez
BocaDePez

EStos lo kson muu listoss!! encima de ke nos suben las tarifas nos kieren sacar tambien los ojos!!
Yo no tengo porke hablar menos por telefono, tendre khabalr lo ke tenga khablar pero no es justo kyo cumpla con un contrato, y ellos hagan lo kles salga de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
En consumo te dicen kvayas a realizar la portabilidad, kdes orden al banco de ke no pagen y klego reclames la factura, y solo te hacen pagar una parte proporcional.
Vamos kyo os recomiendo khagais lo ke e exo yo, me kedan 4 meses de contrato y he bajado el consumo a 6 euros, asike esos aii se kedaran y me sacado un alta nueva con vodafone...por lo menos me sale la tarifa mas barata!!!Suerte :-(