He realizado la portabilidad de ONO a Jazztel, todo parece que ha ido correctamente, ya recibo llamadas y en estos momentos estoy conectado a internet con Jazztel (además conectado de forma muy estable y a gran velocidad)
Paso a contaros como ha ido la llamada para darme de baja:
1º Me dice la chica que me va ha ofrecer una oferta con la que no voy a tener que pagar la sanción por darme de baja. Le he dicho que mirásemos la factura de mayo en la que aparece el texto donde "en cumpliento al articulo 9 del Real Dectreto.... reconoce mi derecho a rescindir el contrato sin penalización". Ella me ha dicho que en la factura que tiene ella no encuentra ese texto y que no tenía ninguna comunicación de esta noticia, en cualquier caso le he dicho que su compañero me lo explicó en su momento y ha cambiado de tema
2º Despúes me ha preguntado por la compañía a la que me iba. Al decirle Jazztel, ha estado 5 minutos largos hablando mal de la compañía, me ha dicho que no es de fiar, que ella la tuvo en su casa y no le llegaba la conexión, que se le rompió el aparato y el técnico como era de telefónica no quería ir, que se le calentaba en "enchufe del teléfono"(aún no se lo que es eso) Para finalmente decirme que Jazztel me ha engañado porque con el router wifi que me han dado me va ha obligar a una permanencia de 18 meses
3º Cuando me he cansado de discutir con ella y le he insistido en 3 ocasiones en que me quería dar de baja, me ha puesto una musiquita, y tras 6 minutos me ha dicho que había un "problema informático" que no le permitía darme de baja. Me ha dicho que me llamaría por teléfono(hace una hora y media) y aún sigo esperando
Menos mal que no he llamado al 902, y he encontrado el 962 061 466, porque sino encima del cabreo me habían sacado un ojo de la cara por la llamada
Voy a volver a llamar, pero me gustaría saber si es posible denunciar este comportamiento de alguna forma
Un saludo