BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imposible darse de baja con jazztel,cuidado

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas,

he visto que es casi imposible darse de baja con jazztel...hasta que los denuncias,después que te has dado de baja...entonces si que la aceptan...o no,impresentables deberían de entender que cuando el cliente no quiere un servicio,va a ser asì,y punto

por telefono es imposible

il tema de la devoluciòn del router,sabeìs algo para que no pongan la multa?

gracias de antemano

rbetancor
1

Es casi imposible darse de baja con ninguno ... XDD ... triste pero cierto.

La mejor forma es siempre pedir portabilidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

explicame lo de pedir portabilidad porfavor

🗨️ 5
rbetancor

Si quieres darte de baja, lo más simple, es que llames a otro operador y pidas una portabilidad del número sobre el que estén los servicios que quieras dar de baja ... y sino quieres servicios nuevos en ningún sitio .. pues te abres una cuenta en un operador de VoIP, pides la portabilidad ... y cuando esté ... anulas el número sino te interesa mantenerlo.

Es una forma simple y práctica de 'retener' tu numeración y de que no te vuelvas loco para gestionar bajas.

Este truco no vale para números de lineas sobre HFC ... solo sobre cobre o fibra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como puedo asegurarme que,después de la portabilidad,jazztel no siga cobrando la factura?he leído que son capaces de hacerlo,los impresentables esos,a pesar de que hayas contratado otra comp.,o no es posible?gracias

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mierda del Pazztel...................

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1565... Y pide la baja...no es tan difícil. Si tienes cierto retraso no es culpa de Jazztel.

El router te mandarán un sobre y tienes que ir a correos a dejar ese sobre. Como no va certificado puedes quedarte el router y cuando te llamen afirma siempre que lo enviaste por correos. Igual tampoco encuentras donde está correos...pobrecillo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu quien eres hablando de esta forma sobrada?la educaciòn te falta;

con el 1565 es imposible,y el sobre ni te lo van a mandar ellos,anticipando la jugada que me has dicho,o sea hacerle un timo,que no es mi estilo,si no el de ellos

BocaDePez
BocaDePez

espero que no me hagan caer en una especie de limbo con la portabilidad,que a veces pasa;entonces si la hago con otra comp. nueva,tengo que hacerla también con jazztel o no hace falta?gracias