Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Imposible darse de baja con Jazztel

Yo soy otro estafado por Jazztel.

En abril solicité la baja del contrato de llamadas y ADSL mediante un fax enviado al número de teléfono que publicitan en su web, harto de soportar durante casi un año como un nuevo cliente podía contratar el ADSL 20 megas famoso por el mismo precio que estaba pagando por mi ADSL 1 mega y a mi me decían que tenía que esperar, que lo realizarían automáticamente el cambio para todos los antiguos clientes.

Pues bien no solo no me dan de baja sino que siguen remitiendome facturas de todos los meses que van transcurriendo. En agosto, cansado de esta situación y de llamar innumerables veces a sus call centers les remito carta certificada y doy la orden al banco de no pagar una sola factura de Jazztel, aconsejado por una operadora del propio Jazztel.

A la postre, efectivamente eso es lo único que ha servido para tramitar la baja, pero ahora no solo no me devuelven el dinero de los meses atrasados que me cobraron indebidamente sino que me reclaman el importe de los dos ultimos meses a traves de su cobrador del frac llamado EFFICO. ¿Hay derecho a esto?

De esta forma nunca le aparecerán a Jazztel clientes insatisfechos que se dan de baja, sino ex cliente morosos a los que se les ha cobrado indebidamente varios meses de facturación inexistente.

Son unos bucaneros disfrazados de operadoras.
    El tema está en manos de la SETSI. Ya veremos la efectividad de este organismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1