BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible darse de baja en comunicaciones comerciales SMS y email de Simyo

Ismarub1
1

Tengo dos líneas secundarias. Una prepago y otra contrato. Las uso en teléfonos viejos que uso para salir a hacer ejercicio y no llevar un trasto grande encima. Es decir, que uso las líneas para podcast, YouTube o mp3. Pero Simyo me manda cada 2x3 spam. Tanto por SMS, como por correo.

Si te das de baja en el email da siempre error. Si lo haces desde el panel de control de usuario, al momento se vuelve a activar las notificaciones comerciales.

¿Qué puedo hacer para que no me den la tabarra?

Leonés R
2

Vete al área personal de la web y en PRIVACIDAD y en COMUNICACIONES desactiva todo lo que no quieras.

Y si no te funciona, puedes llamar a atención al cliente de tu operadora.

Ismarub1

Como dije, desde el panel de control de cliente no funciona. Te dice que en la brevedad se hará efectivo, pero se vuelve a marcar de nuevo.

🗨️ 7
Ranita

prueba a llamar a Simyo con amenazas de que hacen algo ilegal y tal … de todas formas puedes probar tambien con Lista Robinson, a mi me funciona.

🗨️ 4
lordman

Te funciona?… hasta que deje de hacerlo… XDDDDDDD

pepejil
1

de todas formas puedes probar tambien con Lista Robinson, a mi me funciona.

¿Sabes que esa lista no funciona en comunicaciones DE TU PROPIA OPERADORA verdad?

🗨️ 2
Ranita

Pues debería porque solo estás rechazando comunicaciones comerciales , en cualquier caso a mí no me contacta nadie salvo alguna llamada aleatoria al año

🗨️ 1
pepejil
pepejil

Prueba a desmarcar, espera 10 segundos, luego marca todo y después vuélvelo a desmarcar.

Esto pasa también para desactivar el buzón de voz, que se te pone como "activo" aún sin estarlo.

🗨️ 1
Leonés R

Pues acabo de verificar que ayer hice una prueba a desmarcar lo de:

Si lo marcas, prometemos no darte la brasa. Palabra de Simyo ;)

Aquí va: [ _] Deseo recibir comunicaciones comerciales por medios digitales y tradicionales.

Y hoy ha vuelto a aparecer marcado como que sí deseo recibir basura comercial.

Para mí que podría ser que se salten la ley con dos coj… ya lo he visto hasta en un concesionario oficial de una marca de vehículos. Son unos sinvergüenzas/delincuentes.

Toca llamar a atención al cliente y describir bien la historia. Quizás darán buenas palabras y seguirán incumpliendo la ley sin sanciones. País de pandereta este.

Salinger66

Y si te das de alta en listas Robinson, y te vuelven a contactar, una operadora te dirá “jajajaja, si eso no sirva para nada” (caso absolutamente real).

No te queda otra que desapuntarte una y otra vez, quejarte, apuntarte a listas Robinson, …. Y esperar a que se aburran. Triste pero ya verás como es así.

Leonés R

Como, aparentemente no funciona o NO QUIEREN QUE FUNCIONE la opción de no recibir basura comercial, puedes intentarlo con el correo electrónico que viene más abajo en sus políticas de privacidad y, de paso, RECORDARLES QUE NO FUNCIONA el área del cliente, qué casualidad en la parte de recibir basura comercial.

COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

Una de las finalidades para las que Simyo trata los datos personales proporcionados por los Usuarios y Clientes es para remitirles comunicaciones comerciales por medios electrónicos con información relativa a productos, servicios, promociones y ofertas, según los casos en base al interés legítimo de Simyo o al consentimiento del Usuario.

En caso de que el Usuario desee dejar de recibir este tipo de comunicaciones por parte de Simyo, o revocar el consentimiento otorgado, puede hacerlo a través del Área de Cliente, o bien enviar la solicitud mediante correo electrónico dirigido a o a través de nuestro servicio gratuito de Atención al Cliente.

simyo.es/documentos/Condiciones_privacid…_y_datos.pdf

Ismarub1

Al final llamé a atención al cliente y me dijeron que no tenía activada la publicidad. Me dijeron que dejaban aviso por si acaso en mi perfil. Cogí Simyo porque para líneas secundarias va bien. Puedes elegir el bono que quieras cada vez. Sólo pago 2€ por línea y 4gb que se acumulan en 3 meses. En verano me dan 30gb gratis por línea y me viene bien el pueblo. Pero si voy a otros sitios, ya hablamos de tarifas más caras, con cosas que no necesito y menos personalizables. Me parece que el truco es ése. Mandarte spam para sacarte dinero por otra parte.