Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

imposible darse de baja

Pues eso me he tirado toda la tarde tratando de enviarles el Fax a 902014980 y nada me sale la musiquita ,les llamo y me dicen que es por la saturación ¿Alguna idea? ¿tienen tantas bajas que se les satura el fax?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No sé bien bien cómo funciona, pero el burofax es un servicio…

No sé bien bien cómo funciona, pero el burofax es un servicio de Correos, supongo que tú pagas por él y ellos se encargan de hacer que les llegue. Si terminas por utilizar el burofax recuerda solicitar acuse de recibo, para que tengas una prueba de que el fax les ha llegado (aunque supongo que el hecho de enviarlo mediante un organismo público es suficiente prueba :P).

• Cerrado

Yo en el 2004 pase de Telefónica.NET a Wanadoo y únicamente…

Yo en el 2004 pase de Telefónica.NET a Wanadoo y únicamente con una llamada cause la baja con Telefçonica. Ahora me he cambiado a Jazztel y he enviado un fax a Wanadoo, espero que no tenga problemas.

• Cerrado

Se ha dicho mil veces que lo más efectivo es mandar un…

Se ha dicho mil veces que lo más efectivo es mandar un burofax, el fax se lo pasan por las pelotas. Esto se aplica a wanadoo y cualquier otra, yo cuando me di de baja de ya.com que tambien decian que era imposible no me ande con tonterias y me dieron la baja a la primera.

Tambien puedes hacer como ese que estubo toda una tarde mandando el mismo fax de baja desde el trabajo una y otra vez, acabaron llamandole para confirmarle que lo habian recibido y que dejase de enviarlo xDDDDD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

baja como yo tramite en ya.com mande un fax del ultimo recibo…

baja como yo tramite en ya.com mande un fax del ultimo recibo con una nota esplicando al banco k no keria ninguna factura mas de ellos una firmita y ellos solos te tramitaran la baja .