BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible darse de alta via web usando codigo programa + 1

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He intentado contratar el pack 20 Megas + llamadas que se oferta en internet y hacerlo a traves de la web de ya.com, ya que las condiciones son más ventajosas (se regala un teclado y raton inhalambricos que no se ofrece al hacer contratacion telefónica).

Comprobada la disponibilidad geografíca para poder solicitar este producto procedo a la contratacion del mismo. Introduzco el codigo y me sale el siguiente mensaje en la pagina donde han de poner los datos bancarios:

Promoción +UNO! Lo sentimos, pero no cumple las condiciones para unirse a esta promoción
:-( :-( :-(

He probado con más de 15, incluyendo algunos que no son publicos y me han facilitado amigos mios que estan con ya y cumplen los requisitos del programa uno al igual que yo que nunca he estado con ellos

Me dejo la pasta hablando con el 902 de turno y me sale un lumbreras de operador diciendo que solo se puede hacer el alta con el programa + 1 a traves de telefono. :-? :-? :-? ¿Y porque aparece un apartado especifico para introducir el codigo en la web?, le respondo. El tío reconoce que no tiene ni idea y intenta marear la perdiz. Total que si lo hago por telefono no me dan el teclado, pero el fallo es en la web es su responsabilidad... Viva la coherencia. Haciendo amigos. Ya voy entendiendo las numerosas quejas por el servicio de desatencion al cliente siendo la primera vez que lo utilizo.

Se me estan quitando las ganas de darme de alta viendo que salgo de Guatemala y me voy a Guatepeor.

Resumiendo, tengo que elegir entre hacerlo por telefono y perder el teclado o hacerlo por internet y perder el mes gratis. Y todo por un error en su web.

Vaya vision empresarial dejar escapar un cliente por no tener la suficiente habilidad como para romper una norma y no reconocer humildemente su error.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
patibech

RESPETÉMONOS, por favor

BocaDePez
BocaDePez

Como seas igual de valiente en todo. Si tienes cxxxnes identificate al menos. Ah y se mas constructivo. PAYASO