BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible darse de Alta en Simyo?

BocaDePez

HOla que ta? Hace unas semanas al ver las tarifas de Simyo decidi pasarme a esta compañia desde Orange con una tarjeta q apenas utilizaba, vamos, una portabilidad no?

Ok, el lunes pasado 20 de julio era cuando tenia la ventana de cambio pero ni cambio ni nada... Mi tarjeta Orange sigue siendo Orange y la Simyo no tiene red... El martes llamé a ver qué habia pasado, con lo que me dijeron q abririan una incidencia por la demora, que llamase 48hr despues, q es el plazo máximo para dar solucion al problema. El jueves volví a llamar y m dijeron q no tenian constancia de la anterior incidencia, que abrian una, por la misma causa, y lo mismo, q llamara 48hr despues... Total, hoy sabado vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo, q abren otra incidencia (esta vez al menos me han dicho el numero d incidencia) y q llame el lunes... Esto es un cachondeo!!! Q hago??? No hay ninguna forma de poner una keja formal???

Gracias a todos

Saludos!

BocaDePez
1

Si puedes poner una queja formal mandando un email a soporte@ simyo.es poniendo en asunto RECLAMACIÓN MAL SERVICIO

o por fax con el mismo asunto al nº de fax siguiente: 91 435 10 92

Todo ello contando en detalle tu problema, y ponles tu número de incidencia.

Así abrirás una reclamación formal en simyo.

Saludos.

Espero que se te solucione, el lunes de todos modos llama.

🗨️ 1
BocaDePez
1

GRACIAS!!! ;)