BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPOSIBLE DARSE DE ALTA EN NAVEGHABLE. VAYA MIERDA DE EMPRESA

BocaDePez
BocaDePez

El otro día me di de lata en el 1414, y me dijeron: "mañana recibirá una llamada de verificación de datos".

Pasan los días y no recibo ninguna llamada. llamo al 1414 y me dicen que yo no figuro dado de alta. Me meten los dados otra vez, yu dicen que el sistema no les deja darme de alta.

En la web, me dice que no existe ninguna ADSL para este numero. Llamo al 1414 por 5ª vez y siguen con lo mismo: Ud no aparece por ningun lado. Se ponen a meter lkos datos, y a final no les deja....

¿Que mierda de empresa es esta que onj sabe decirte si estas dado de alta o no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Randomize

yo llevo en la misma situacion que tu desde el dia 7 de enero. ya he llamado varias veces a wanadoo y por toda respuesta me dicen que espere, que eso lo lleva otro departamento, que en unos dias me llamaran, que ellos no pueden hacer nada.....y todo un monton de excusas de manual.
en fin, que como tu dices, ESTA EMPRESA ES UNA MIERDA!!! y lo unico que nos queda es confiar en que la ansiada llamada se produzca un dia y por fin podamos disfrutar del naveghable.

Uridium

Y con semejante panorama, ¿todavia quereis daros de alta en Wanadoo?, joder, no quiero faltar a nadie pero hay cosas que rozan el masoquismo. Si teneis cobertura con Jazztel os lo recomendaria mil veces antes que Wanadoo. En caso contrario mirar otras opciones como Ya.com, no se, pero ¿que se puede esperar de una empresas donde son incapaces de darte de alta?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jujuju esto ya e sla ostia, se de buena tinta que la baja con esta mierda empresa es la leshe, pero q ahora encima den problemas para las altas jiajiaji descojonante. huid mientras podais

Randomize

la verdad es que ayer consegui que me hicieran caso. llame al numero de wanadoo adsl y tras mostrarme bastante borde, consegui que la operadora me hiciera la verificación de datos, y hoy he podido comprobar que mi solicitud empieza a avanzar.
asi que ya sabes, si quieres que te hagan caso cagate en todo y asi lo conseguiras.

🗨️ 1
tomi06

Pues yo me di de alta el 22 de Enero y hoy mismo me he dado de baja, sin recibir el kit.
Bueno esto no es realmente así, les he llamado porque me dijeron que no servia el router para mi linea y que me enviaban en modem, como comprobé que sirve el router perfectamente, pues les llamé para reclamar, y cual es mi sorpresa al decirme que mi alta esta detenida porque los datos son erroneos (mentira) :-? pues despues de lo leido !!que bien¡¡ ;-) buscaré por otro lado.
Hoy respiro mas tranquilo. :-D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Son unos cerdos, llevo dos meses para que me den de alta, siendo ya cliente y los muy cabrones solo me dicen que no han podido antes porque primero habia que cursar la baja y luego pedir el alta, de verguenza........................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, los de Wanasucks son la ostia de inútiles, pero he de decir que a mi me lo hicieron d puta madre. Pedí el cambio de Go a Naveghable ciudad y perfecto, llamada al 1414 gratis, cuatro días después tenía el adsl 24h, dos dias despues ya podía llamar con el 1052, y 10 días mas tarde recibí la solicitud d marcación directa.

flipante esta gente.

Sirluguan

Pues yo solicité el alta en septiembre la 1ª de las 4 veces que me di de alta, y despues de horas de telefono (902) sin conseguir nada decidí pasar de wanadoo y solicite el alta con otra isp, y antes de que me llegara me dieron de alta los mamo*** de wanadoo y me pillaron la linea, y a dia de hoy sigo sin adsl, sin comentarios respecto al mosqueo que tengo, pero de todo corazon: JAMAS OS DEIS DE ALTA CON WANADOO, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
(link roto)
Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
(link roto)
Así como en estos foros:
(link roto)
(link roto)
UN SALUDO :-(