Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Imposible darme de baja con ya.com

    Quisiera preguntar para saber si alguien esta en mi caso y que ha hecho al respecto.

    Me di de alta un 11-02 al servicio de ya.com.
    Un 21-02 recibi la "Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL". Luego tras varias reclamaciones a ya.com me acabaron diciendo que telefonica habia rechazado mi alta porque mi linea telefonica era una Red Delta (lo cual es mentira). Yo en mi ignorancia les dije que eso era mentira y que se lo notificaran a telefonica. Lo que hicieron ellos fue darme otra vez de alta. Este segunda alta tiene fecha del 10 de mayo. Ahora, a dia 28 de mayo y cansada de esperar, quise darme de baja. Y que sorpresa!. Si me doy de baja me cobran un año completo de ADSL!!.

    Lo unico que puedo hacer es:

    - esperar hasta el 10 de julio para darme de baja sin que me cobren nada
    - esperar a que sean ellos los que me rechacen para que no tenga que pagar nada
    - pagar durante un año un ADSL que no disfrutado ni un dia

    De momento he optado a esperar a que me den de alta, porque es obvio que no voy a pagar un año por un servicio que no he contratado. Tengo un numero de fax al que enviare una queja, pero me imagino el caso que me van a hacer....

    Un saludo

    Raquel

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Muy cierto mientras no hayas firmado nada... no tienes…

        Muy cierto mientras no hayas firmado nada... no tienes obligacion de nada... osea!!! que les den por el culo... te hablas con el banco, que no permita que se cobren.... y no firmes... nada... asi no te pueden agarrar por ningun sitio... ;)... venga un saludo para todos....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          weno.. mas bien son dos trucos: 1º llamar a telefonica para…

          weno.. mas bien son dos trucos: 1º llamar a telefonica para que te ayuden a hacer una carta certificada en la que dice que si no me dan de baja despues de 20 dias se emprenderan acciones legales contra ellos.

          y lo 2º si necesitas tener ADSL Ya mismo de otro operador, cambia de numero, y contratar adsl al numero nuevo.

          ;) espero que os sirva :) Un abrazop!!

          • Cerrado

            Una aclaración al respecto del número de teléfono con la…

            Una aclaración al respecto del número de teléfono con la línea ADSL.

            Aunque cambies el número de teléfono, lamentablemente, los operadores no te van a dar de alta la línea, por que es la línea y no el número de teléfono el que tienen pillado.

            Te lo digo por que un familiar mio tuvo ese problema.

            Al final, dar de baja la línea, y dar de alta una nueva. Total 16.000 pelas de coste y 6 meses hasta que le pusieron ADSL.

            Si si... 6 meses habeis oido bien.

            Así que lo mejor que puedes hacer es tener paciencia.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo me vi en la misma situacion y un comercial de telefonica…

              Yo me vi en la misma situacion y un comercial de telefonica me ofrecio dar baja a mi linea tomada por Ya.com (solicitada baja porque tras dos meses de pedir su servicio aun no tenia noticiasde como iba mi situacion) y un alta nueva con coste cero si contrataba con ellos el Adsl...desde que acepte en diez dias tenia el adsl funcionando y sin problemas,...eso si al ser nueva la linea el numero tambien,..aunque no me arrepiento,..al contrario,.dado el calvario de la gente que esta padeciendo con Ya.com...

    • Cerrado

      Ayer mismo me dí de baja. Lo hice, efectívamente, enviando un…

      Ayer mismo me dí de baja. Lo hice, efectívamente, enviando un fax al número que me facilitaron (914842049), pero....

      A TRAVES DE BUROFAX, porque si no.... ni lo miran, va directamente a la papelera y te dicen cuando reclamas que no lo han recibido (da igual que tengas el reporte). Apenas cuesta 3 eurillos y te quita preocupaciones y disgustos, y es mano de santo para cualquier tema legal.

      Así que, nada, a Correos y Burofax que te crió.

      Saludetes.

      8-)

    • Cerrado

      Lo mejor es que te rellenes un fax comunicando tu situación y…

      Lo mejor es que te rellenes un fax comunicando tu situación y solicitando la baja por todos esos motivos y lo mandas a su número que viene en el contrato de ADSL. Y a partir de ahí te haces la longuis como si oyes llover. Si viene algún tecnico lo echas con cajas destempladas y si viene el kit lo rehusas.

      Que les den pol saco. Por supuesto ni pagar ni un duro :-D