Quisiera preguntar para saber si alguien esta en mi caso y que ha hecho al respecto.
Me di de alta un 11-02 al servicio de ya.com.
Un 21-02 recibi la "Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL". Luego tras varias reclamaciones a ya.com me acabaron diciendo que telefonica habia rechazado mi alta porque mi linea telefonica era una Red Delta (lo cual es mentira). Yo en mi ignorancia les dije que eso era mentira y que se lo notificaran a telefonica. Lo que hicieron ellos fue darme otra vez de alta. Este segunda alta tiene fecha del 10 de mayo. Ahora, a dia 28 de mayo y cansada de esperar, quise darme de baja. Y que sorpresa!. Si me doy de baja me cobran un año completo de ADSL!!.
Lo unico que puedo hacer es:
- esperar hasta el 10 de julio para darme de baja sin que me cobren nada
- esperar a que sean ellos los que me rechacen para que no tenga que pagar nada
- pagar durante un año un ADSL que no disfrutado ni un dia
De momento he optado a esperar a que me den de alta, porque es obvio que no voy a pagar un año por un servicio que no he contratado. Tengo un numero de fax al que enviare una queja, pero me imagino el caso que me van a hacer....
Un saludo
Raquel