BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible darme de alta en Mi Vodafone

josper

Desde hace casi dos meses me es imposible darme de alta en Mi Vodafone. Lo he intentado de todas las maneras posibles; a través del móvil y del ordenador (de las dos maneras entraba antes) con un correo y con otro, poniendo mi número de móvil, cambiando en todos los casos de clave.

En el servicio de Vodafone no saben el motivo y ya estoy harto de pedirles ayuda. Apelo al foro a ver si hubiese alguien que diese con la tecla.

Estoy tan harto que soy capaz de portarme a otra compañía si no se resuelve esto en un tiempo prudencial (llevo ya dos meses).

josper

El ERROR que me da es siempre el mismo:

Error inesperado

Lo sentimos, la operación no se puede realizar en este momento. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

🗨️ 2
Amenhotep

Pregunta a Vodafone por Twitter que suelen atender bastante bien.

McPaco

Prueba a entrar en la zona de empresas.

vodafone.es/c/mi-vodafone/acceso-area-privada

Y das en el botón de la derecha: Accede a Mi Vodafone Business

En la siguiente página entras con tu correo y contraseña de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

El problema por llamarlo de alguna forma es que solo dan soporte desde Vigo, y no todos los agentes saben gestionarlos, algunos solo tienen acceso a smart y no pueden ni ver que le pasa al cliente.

Si se te jode el router te quedas sin voz como mucho te desvían las llamadas.

Lo habitual que le preguntas porque no migra a Vodafone.

"¿pero me mantien el descuento del 50%?"

Y los clientes con línea en Movistar con llamadas por tele2 ya te da la risa

BocaDePez
BocaDePez

Con el usuario de empresa solo he podido iniciar sesion un par de veces, siempre sale error y la verdad es que deja en mal lugar a la compañia cosas como estas…

BocaDePez
BocaDePez

Ami también sale mismo error y ya llevo un mes a llamando pero nadie arregla hasta le mandado un video a Vodafone de Twitter pero no dicen nada

lordman

¿has contactado con ellos por Twitter?