BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

imposible darme de alta en ADSL,AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

imposible darme de alta en ADSL,os cuento mi caso, yo estaba en orange con linea de orange, me di de alta en la promo de la linea gratis de telefonica pero sin adsl,hasta hay todo bien,sigo haciendo llamadas,pero lo que yo en verdad queria era tener la linea fija con telefonica y el adsl con otro operador,lo que pasa que me resulta TOTALMENTE IMPOSIBLE contratar el adsl a NINGUN operadorÇ(ya.com,orange,jazztel,vodafone...)solo telefonica me daria adsl pero yo preferiria tener adsl con otro,y todos dicen que no tengo cobertra,llebo en esta casa años pasando de unos a otros operadores incluso cuando estaba con linea de telefonica y todos me daban servicio,no he cambiado el numero de telefono nunca, COMO PUEDE SER ESTO ASI?

acaso tengo que joderme y contraar con telefonica?

satitsu

Se debe a que te has pasado de Orange a Telefónica, y Telefónica no ha actualizado la base de datos de clientes, o bien la ha actualizado pero el resto de operadores no. La situación si tienes mucha mucha suerte se soluciona en unos 15 días, en caso contrario pues pueden pasar un par de meses. Quizás algún ISP (creo que Jazztel lo hace) presentando factura de Telefónica les pueda reclamar, si les da la gana claro, la línea para darte servicio (ya sea sólo el ADSL o ADSL+servicio telefónico), pero vamos, ocurre muchas veces lo que comentas.

Espero que se arregle pronto. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, posiblemente sea lo que dice el mensaje anterior: que no está actualizada la base de datos y tengas que esperar algnos días. Pero aparte de eso te comento que con Jazztel si tienes cobertura puedes tener también la línea igual que con Telefónica y sale un poco mas barato (y con identificador de llamadas y demás servicios gratuitos...), me refiero que el teléfono te funcionará igual que con Telefónica que no es VOIP, por Internet, como la línea de orange.