BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Imposible darle de baja al telefono

pela2

Hola, tengo contratado telefono hace un año, que lo puse junto con internet 300, pero hace unos meses me pase al Mega.
Hoy fui a las oficinas de Ono Palma a tramitar la baja del telefono, me dijeron que tengo que llamar por telefono, es decir, en las propias oficinas de Ono no se puede tramitar la baja.
Los llamo al 902, y despues de decirle al contestador que quiero la baja, me dejan esperando 15 minutos. Lo que no entiendo es por que nos hacen pagar esa llamada, siendo las llamadas de Ono a Ono gratis.
Luego me atiende una señorita y me quiere convencer de que me quede con el telefono solo para recibir llamadas, por 8 € por mes.
Le digo que no me interesa. Me dice que me lo deja gratis hasta fin de año.
Le digo: solo para recibir llamadas ?
Me dice que si, y le vuelvo a decir que no me interesa.
Al final me lo deja gratis hasta fin de año tanto para llamar como para recibir.
"A caballo regalado no se le miran los dientes".
A fin de diciembre lo intentare de nuevo.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

Te van a dar gratis el telefono tanto llamadas entrantes como salientes??????? yo de ti no me fiaria a los de ono solo les faltan el pañuelo en la cabeza y el parche en el ojo pq por todo lo demas son unos piratas XDDD, yo de ti para asegurarme de q no me van a cobrar nada ni siquiera los 8 euros es decirle al banco q no reciba o pague ninguna factura de ono, en cuanto a telefono se refiere pq ya te digo no me lo creo, ya me contaras si te han cobrado o intentado cobrar, por cierto si es cierto eso que te han dicho empieza a llamar pero a gente q no tenga ono XD. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se refiere a la cuota de la linea xDDDD

🗨️ 1
raulico

ya se q es la cuota de linea lo q pasa esq tenia una paja mental ajajajaj y no he caido q lo facturan todo junto un error de calculo pero lo q viene a decir el post es q.... nadie da duros por pesetas y nadie regala nada y ono menos :P

pela2

Eso mismo, me referia a la cuota de la linea de telefono, las llamadas si las tendre que pagar.

javix

A mí me da que esta gente tiene alguna comisión por "cliente que no se da de baja" y por eso siempre aparecen misteriosas ofertas tras amenazar :-P

Qué tiempos los de la tarifa ondulada telefónica, donde incluso me llegaron a "invitar" a darme de baja y apuntarme a otra empresa porque estaban "saturados" :-D