Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Imposible dar de baja telefonicanet 24 horas necesito ayuda!

Buenas, queria que me dijerais porque es que yo es imposible, en agosto di de alta la tarifa plana 24 a traves de telefonicaonline.com y como no me se el usuario y password no puedo darla de baja llevo 1 mes intentandolo, y en el 1004 me dicen que para darlo de baja a traves de telefonicaonline si no nada...

y a traves de telefonicaonline... no se ni donde ni como y luego encima no me dan ni el usuario y password que tenia para conectarme

no se que hacer... puedo enviar un burofax o algo...

Muchas gracias

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pos llama a soporte tecnico, con el numero de telefono nos…

pos llama a soporte tecnico, con el numero de telefono nos basta para ver q usuario tienes en telefonicanet, luego te regeneramos una contraseña temporal, la cambias y ya te puedes dar de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo se puede dar de baja a traves de telefonicaonline si no…

solo se puede dar de baja a traves de telefonicaonline si no tienes usuario y contraseña, ellos te la pueden regenerar y enviartela por correo,suele tardar 10 dias

• Cerrado

Pues entras en telefónicaonline.com, y buscas el enlace para…

Pues entras en telefónicaonline.com, y buscas el enlace para recuperar, claves te da dos opciones :

- Recuperar Contraseña, o bien
      - Recuperar Nombre de Usuario.

Saludos, y suerte