BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible controlar el gasto de megas en Llamaya

BocaDePez
BocaDePez

Otro mes más, me salta el aviso de Android de que me quedan menos de 500MB mientras en la web me decía hace unos días que tenía más de un giga. Hoy, el consumo de la web me aparece en rojo: me quedan poco más de 100MB... pero si sumo el gasto de estos días, sorprendentemente me salen 200MB consumidos.

No hay manera, es un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Republica Móvil la solución

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo estaba pensando; me echa un poco para atrás la fama de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya están dando 1gb más en Suop. :/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de no poner el detalle de la tarifa al pinchar en ella me parece feo, parece que no tiene bajada de velocidad y la duplicación de gigas es sólo una promoción. Descartada.

Lo de IOS es goloso pero da la sensación de operador de ámbito local, con pocas expectativas de que madure y con muchas de que funcione mal. De málaga a malagón. En su web no ponen ni la red que utilizan o no lo encontré.

Creo que me paso a RM.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haces bien. RM tiene un servicio de atención al cliente muy bueno 😉

BocaDePez
BocaDePez

Sí, cámbiate a República Móvil. Servicio eficaz 100 %

BocaDePez
BocaDePez

Republica movil, prácticamente las mismas tarifas.

Cobertura prácticamente tendrás la misma que con llamaya.

Y la web de republicamovil funciona como un tiro, el consumo sale casi al momento.

Quizá no tengas los sms como en llamayá, pero puedes controlar tu gasto y tu consumo sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy muy contento con llamaya, tb es que vengo de Oceans y daban menos MB de lo que decían. En Republica Móvil estuve y me crujieron 3 o 4 veces que me pase con las llamadas.

Yo por ahora me quedo con Llamaya

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El servicio como tal (datos y voz) funciona bien, la gestión fatal, no hay mes que pase algo.

Que te crujan por pasarte de llamadas no es realmente un problema sino desconocer los precios fuera de la tarifa plana.

BocaDePez
BocaDePez

Pues habrán debido cambiar las condiciones de las llamadas en República, porque en su web pone:

Al consumir tu bono de minutos, o si no lo contratas, los precios son:

0 cént./min los primeros 10 minutos de cada llamada, después 1,21 cént./min.

Establecimiento de llamada: 20 cént.

Mientras que en Llamaya:

Precios si superas los minutos o GB incluidos en el Plan:

Llamadas: 0,07€/minuto y 0,29€ establecimiento de llamada a móviles y fijos nacionales, consulta los precios de llamadas a otros países (pdf).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres decir que te cobraron los 10 minutos?

BocaDePez
BocaDePez

cuanto pagas?

segun leo por 5€ la mejor tarifa es la de IOS, que tienes 300min+5GB
por 10€ hay varias en el mercado.

y por 15€ la mejor sin duda ilimitadas+20GB de LOWI