BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible contratar tarifa móvil 100MB 1€/mes de Simyo con número nuevo

ega30

Estoy intentando contratar una nueva línea móvil con la tarifa de 1€/mes de Simyo, la que da 100MB de datos y nada más. La quiero para una alarma que necesitará unos pocos MB al mes.

El caso es que por la web, es imposible realizar esta contratación con un número nuevo, me obliga a hacer una portabilidad. Obviamente no es lo que busco.

He probado tanto seleccionando la modalidad de contrato como la de prepago.

Captura de Pantalla 2024-06-25 a les 9.20.09

¿A alguien más le pasa? Decir que no soy ni he sido cliente de Simyo, por si esto tiene algún tipo de relevancia.

¿Yendo a una tienda se resolvería el problema, o me dirían lo mismo?

Alex
1

Si. Es normal. Tienes que contratar una tarifa más cara y luego cuando tengas la SIM haces el cambio a la que quieras

Jav9i

Yo la contraté hace un par de años por telefono, porque por la web imposible.

cougar81

prueba a pillar la de 4Gb y 0Min. por 2€, cuando la tengas desde la web o app puedes cambiarla a la de 1€, incluso si ves que te consume muy pocas megas al mes puedes pillar la de 0€ y cada mes te cobrarían unos pocos céntimos.

🗨️ 6
ega30

Gracias a todos por las respuestas. Entiendo que si contrato una más cara y luego la rebajo desde la app, el cambio sería inmediato o casi (digamos, al día siguiente como muy tarde). ¿Cierto?

🗨️ 5
Aell6782

Contratas la mas cara desde la web o por llamada creo que te la aplican ellos directamente la de 1€ , tendrás que probar.

Pero si, de forma inmediata te deja cambiar sin problema en caso que tengas que contratar la mas cara. (Aplicarse se aplicaría tras el cambio de ciclo si no me equivoco)

🗨️ 3
ega30

Contrataré entonces a través de la web, por comodidad más que nada.

Pillaré primero la modalidad prepago, para comprobar que la cobertura sea medio decente, y si me convence la pasaré a contrato para olvidarme de las recargas.

Gracias de nuevo por la ayuda.

🗨️ 2
pegial
pegial
cougar81
2

no, si pillas la de 2€, aunque pidas el cambio al dia siguiente hasta que cambie el periodo de facturación, 1 mes después, no te aplicarían la nueva tarifa. eso si, si no gastas los 4gb del primer mes los tendrás acumulados durante 3 meses en tu nueva tarifa.

Zero23
2

Yo haria lo que te indican los compañeros. Contrata la de 4GB, que son 2 euros. Posteriormente bájala a 100mb. Ten en cuenta:

• El cambio se realizará en el siguiente periodo de facturación
  • Los GB que no gastes se almacenaran los próximos 3 meses, por lo que te puede ser util para verificar que te sirve con 100mb y hacer bastantes pruebas al principio
🗨️ 1
ega30
1

Eso haré.

Sé que no necesitaré ni 10 MB al mes (la centralita de la alarma está conectada a la fibra de casa, la SIM sirve de back-up por si se va la luz o cortan el cable de fibra), por lo que esos 4 GB acumulables no los gastaré jamás. Pero digamos que por gastarme 2€ en vez de 1 el primer mes, no moriré de hambre.