Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Imposible contratar adsl con telefónica en el quiñon (seseña, toledo)

Llevo unos cuantos meses detrás de ello y siempre me anulñan las solicitudes me dieron un fax para mandar documentación y solucionar el problema y nada no recibo respuesta. Me dieron tambien un número de telefono donde me dijeron me dirian al menos cual es el problema y como solucionarlo y ese numero no funciona (me da fallo de red al intentar llamar). Elñ caso es que solo puedo contaratar con telefonica y no se por que motivo no me lo quieren poner y ni siuiera saben ayudarme.. a ver si alguno de vosotros me puede ayudar....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si no tienes telefónica y es el únic que te puede proveer…

Si no tienes telefónica y es el únic que te puede proveer servicio... con quién estás ahora? Internet móvil?

Quizás estés conectado a una central saturada... pero si fuera eso podrías contratar revendido... que raro.

Que tienen tus vecinos?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora estoy en casa de mis padres... mis vecinos tienen todos…

Ahora estoy en casa de mis padres... mis vecinos tienen todos adsl de telefonica pues no llega otro .. es como si hubiera un problema desde el departamento de prevencion o algo asi se anula la solicitud automaticamente...