BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible contratar

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llamado la atención que he intentado contratar en Valencia, llevo desde navidades llamando a Iberdrola y o están ocupados los de las altas y me toman el número de móvil para llamarme (cosa que hasta la fecha no han hecho en dos semanas...) o me dicen que tienen que comprobar si en la zona tienen cobertura que no lo tienen claro y que me llamará al móvil (nunca me llamaron) o mil excusas más y que me llamarán, cosa que nunca hacen.
Habrán sido unos 10 intentos desde navidades, la mayoría los primeros días de enero, que debían ir escasos de personal, pero ¿alguien entiende que me haya sido imposible darme de alta?
Coño, si hacen eso para un alta, ni me imagino el servicio técnico si hay problemas!!!
En fin, que paso ya del tema y no quiero saber nada más del PLC de Iberdrola, eso es lo que han conseguido...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Te entiendo, me imagino que si te han dicho eso es porque aparte de que la organización del tema no sea my buena, hay calles en las que algunos números tienen cobertura y otros no. Es tan sencillo como tener una base de datos actualizada pero lo triste es que no debe ser asi. En Iberdrola PLC lo del "no te preocupes que te llamamos" no funciona muy bien por lo visto.

Saludos

asymov

Yo les llame al nº de telefono de atencion al cliente que sale en la factura, y me dijeron que no tenian cobertura para mi domicilio, valencia zona centro, asi que nada... me quedo sin probar el 2 MB simetricos :-(