Los problemas no se me alejan ni a tiros. 😡
Tengo dos lineas con Llama.YA de contrato. cada una 10€ /mes.. unos cuantos gigas (2,2) y 400 minutos de voz.
Aunque los pagos son domiciliados y el banco NO ha devuelto nada MasMovil me manda mensaje por una deuda de 17 euros.
En los mensajes me llega un enlace para pagar. Obviamente ni coña he abierto el enlace. He intentado llamar decenas de veces a 2373 que es el numero de atención al cliente. llamo , contesta la maquina y dice que están comprobando mis datos. Y en 3 segundos, cuelga.
He leído que tiene una atención al cliente fatal pero pensaba que hay quien exagera.. 😔 Vía web, mas de lo mismo, entro en la área de cliente y no carga nunca, quiero decir que paso de los credenciales y aparece el mensajito "cargando" y dos bolitas dando bandazos .. y siguen y siguen . Nunca llego a entrar. Y el colmo, tengo dos lineas pero reconocen como cliente solo una linea, si meto el otro numero me contestan que no pertenece a MasMovil..
Claro está que no es una compaña seria.
Ahora estoy mirando otras compañías ..es que con masmovil no se puede convivir.
Vodafone, Jazztel, Movistar, descartadas. Precios de locura si quieres solo móvil. Jazztel tampoco tiene una atención al cliente de calidad.
¿Donde voy para tener una tarifa y atención al cliente decentes?
Gracias de antemano a todos.