BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible contactar con MásMóvil por teléfono

Emad

Los problemas no se me alejan ni a tiros. 😡

Tengo dos lineas con Llama.YA de contrato. cada una 10€ /mes.. unos cuantos gigas (2,2) y 400 minutos de voz.

Aunque los pagos son domiciliados y el banco NO ha devuelto nada MasMovil me manda mensaje por una deuda de 17 euros.

En los mensajes me llega un enlace para pagar. Obviamente ni coña he abierto el enlace. He intentado llamar decenas de veces a 2373 que es el numero de atención al cliente. llamo , contesta la maquina y dice que están comprobando mis datos. Y en 3 segundos, cuelga.

He leído que tiene una atención al cliente fatal pero pensaba que hay quien exagera.. 😔 Vía web, mas de lo mismo, entro en la área de cliente y no carga nunca, quiero decir que paso de los credenciales y aparece el mensajito "cargando" y dos bolitas dando bandazos .. y siguen y siguen . Nunca llego a entrar. Y el colmo, tengo dos lineas pero reconocen como cliente solo una linea, si meto el otro numero me contestan que no pertenece a MasMovil..

Claro está que no es una compaña seria.

Ahora estoy mirando otras compañías ..es que con masmovil no se puede convivir.

Vodafone, Jazztel, Movistar, descartadas. Precios de locura si quieres solo móvil. Jazztel tampoco tiene una atención al cliente de calidad.

¿Donde voy para tener una tarifa y atención al cliente decentes?

Gracias de antemano a todos.

eggingenieria

Yo Simyo desde hace 8 años. Y no tengo nada que ver con ellos, a parte de tener tres líneas.

🗨️ 8
Emad

¿ Y cómo es la atención al cliente en Simyo¿

Gracias por responder

🗨️ 7
BocaDePez

Inexistente,pero Simyo no suele dar problemas.

Si quieres que cuando llames te lo coja alguien,pagas o pagas...

🗨️ 2
Emad

¿ O sea que Simyo no tiene SAC ? no me lo creo.. lol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

Si tienes que tirar de SAC, es que no es un buen proveedor de servicios.

Yo ADORO, no tener que tratar con humanos al otro lado del teléfono para nada ... y si encima no tienes ni que interactuar con sus sistema,porque las cosas van como tocan ... mejor, que mejor ... ;)

pepejil

Si no tienes problemas, la importancia del SAC roza el mínimo.

Yo nunca he tenido que llamar al SAC de Pepephone ni el de Lowi en año y medio que llevo con ellos.

🗨️ 1
Emad

Sabía yo que la suerte es para todos pero se reparte mal..jaja.

Tengo dos contratos también (HFC+fijo+movil) con ONO..de momento van de lujo.

Uno de estos contratos ya lleva sus años y casi que no he tenido problemas. Cortes o router malo, eso sí. El otro contrato es muy reciente y todavía no he tenido tiempo para los problemas XD espero que sigan así. Lo que si sé es que trantan de manera algo diferente al particular que a las empresas.

ariesfogoso

Hola , llevo con simyo practicamente desde sus inicios, y la verdad es que te aseguro que no me cambio por ninguna de las "3 marias existentes"..... aunque me regalen movil......

Siempre he llamado y atendido dentro de lo normal.

Incluso tengo una tarifa ya descatalogada que aun continua vigente, que me siguen respetando...y no como otras compañias que te las quitan.

eggingenieria

Poco lo he usado, pero sin problemas. Lo mismo la web.

eggingenieria

Con esto, lo que no debemos hacer, si pagamos lo convenido, es vivir amargados, debemos buscar otro servidor cuanto antes . No tiene sentido ya aguantar. Y digo el que tu elijas, el que sea.

BocaDePez

Yo tengo Digi desde hace dos meses y la verdad que estoy contento, vengo de Movistar fusion.

Pago diez euros por los 3 gigas (megas acumulables) y llamadas nacionales ilimitadas.

🗨️ 1
Emad

buena idea, gracias. he olvidado de ellos. Gracias. 😘

pacololrelol

Puedes intentarlo al número de llamaya contrato, de hecho te debe de colgar la centralita al ver que tu número es llamaya

Si eres cliente de LlamaYA contrato:

2376

Gratuito desde LlamaYA contrato

911 338 944

Precios según tu tarifa

🗨️ 4
Emad

Gracias, ya lo he hecho. El numero corto NO atiende. Y me pide el numero de la linea y el DNI.

El del fijo algo..después de 38 minutos !!! SI, 38 minutos.

🗨️ 3
pacololrelol

En Llamaya no tengo mucha experiencia con el SAT, solo llamé para activar el roaming a mi madre y la verdad que en 5 minutos desde que marqué el teléfono lo tenía funcionando todo. Llamé al fijo eso si

🗨️ 2
Emad

Hombre, soy una persona sería. No vendría aquí a contar bobadas. Todo lo que he contado es verdad.

Gracias de cualquier modo, muy amable.

🗨️ 1
elcompartidor

si llamaras al número correspondiente de llamaya y NO el de masmovik quizás si te atiendan oye..

Edit: a mi novia que tiene llamaya le han atendido un par de veces en menos de 4 minutos

BocaDePez

A mi siempre me ha funcionado hablar con las compañías por Twitter

BocaDePez

Si quien te manda el SMS es Masmovil y no Llamaya y los números son nuevos es probable que la deuda corresponda al titular anterior de la línea, no a ti. Al tener deuda dan de baja la linea y a los meses reasignan el número y te ha tocado a ti.

No te van a reclamar nada a ti personalmente, como mucho puedes llamar a MM y que confirmen que no tienes deudas a tu DNI y pedirles a ver si pueden no contactarte más a ese número que ya no es del deudor.

🗨️ 1
Emad

Ya, gracias. Me lo he imaginado, pero aclarar este asunto con MM no es tan fácil como parece.. Comunicarme con ellos es tedioso y me pone de los nervios.

BocaDePez

Si le sirve, República móvil para sólo móvil precios de prepago y contrato y red de Orange. Atención al cliente un 9. Un saludo.

🗨️ 1
Emad

Gracias