Estoy intentando contactar con atención al cliente Vodafone al 22123 y me da mensaje:
Recuerde que puede realizar todas sus gestiones en cualquier momento accediendo a www.vodafone.es"
Y se cuelga la llamada. ¿A alguien más le ocurre?
Estoy intentando contactar con atención al cliente Vodafone al 22123 y me da mensaje:
Recuerde que puede realizar todas sus gestiones en cualquier momento accediendo a www.vodafone.es"
Y se cuelga la llamada. ¿A alguien más le ocurre?
O se les ha caído el sistema o estás vetado
Eso normalmente pasa porque has llamado muchas veces seguidas a atención al cliente y el sistema te ha bloqueado automáticamente.
Y porque me deben vetar las llamadas? Si sólo llamo para que me solucionen un tema que no hay manera… que puedo hacer?
Prueba a llamar al +34607123000
Nada… tampoco…
Mi experiencia es que la vía de contacto qu emejor funciona con Vodafone es el mensaje directo en Twitter
Para más INRI acabo de leer la noticia en diferentes medios de que Twitter está caído también xDD
A mi se me ha caído un rato la página principal, pero solo en el PC. Ya parece que va bien.
Intenta llamar escondiendo tu caller ID (hay que anteponer #31# al número). A ver si cuela.
Nada, tampoco. La unica manera es llamar desde otro número móvil o fijo… Un poco vergonzoso…
Bueno, es Vodafone. Tampoco uno espera mucho más. Recuerdo que poco después de que adquirieran Ono tuve muchos problemas para poder darme de baja de HFC, ya que al llamar me pedía usar mi número de teléfono Vodafone (que no tenía). Creo que estuve una semana intentándolo. No recuerdo cómo conseguí darme de baja, al final. Nunca más.
Yo en temas de gestión o facturación nunca tuve problemas, y mientras pague 22€ por el 600/100 y móvil con datos ilimitados sin límite de velocidad y llamadas ilimitadas no tengo intención alguna de cambiarme.
¿Cuántas veces has llamado y con qué tono has hablado a los teleoperadores?
Durante la ultima semana y después de que me hicieran un cambio de tarifa solicitada por mi incluyendo TV sin deco y router wifi station 6 por 3€/mes . Estoy llamando cada día porque nadie me ha llamado para que venga un técnico a casa a instalarlo ni tan siquiera que me manden el equipo autoinstalable… Según me dicen intentan crear la orden pero no hay manera, me dicen que me llamarán pero nunca lo hacen… Yo sólo les estoy llamando para darle seguimiento. El tono de como he hablado siempre ha sido correcto y de buenas maneras sin faltar nunca el respeto. Entiendo que si tengo un problema y no se da ninguna acción al respeto, puedo llamar las veces necesarias, no creéis?
Entiendo que si tengo un problema y no se da ninguna acción al respeto, puedo llamar las veces necesarias
Por lo visto ellos no lo ven de la misma manera.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer: coger la puerta.
Contacta a través de facebook o Twitter, sino abre avería por la aplicación y contactarán contigo.
Contactado por Twitter, he mandado mensaje por privado con mis datos. A la espera de que me digan algo… Gracias.