BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposible conseguir un SmartPhone en Orange

jdelasierra

Tengo una linea con Orange desde hace varios años.

Por motivos laborales, necesito un SmartPhone con pantalla grande (4") para recibir correos, documentos, etc.

Hace 7 meses acepté un móvil con los puntos (digo acepté porque me machacaron a llamadas durante varios días para hacer el canje).

Ahora quiero contratar una línea de datos (Delfín) y un Smartphone tipo Xperia o Galaxy y no hay manera. La permanencia no la puedo anular ni pagando y hasta que no termine no me pueden dar el teléfono que quiero.

La única opción que me dan es comprarlo libre.

Conclusión: me cambio de compañía, pago los 119€ de permanencia y tengo el móvil que quiero gratis.

NO ENTIENDO NADA

katuflait

no es que no puedas es que no quieres, compratelo libre y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Compratelo libre, te sale mas caro pero si eliges una compañia tipo pepephone recuperas la inversión muy pronto.

BocaDePez
BocaDePez

¿No entiendes nada?.

1º No entiendo que hace esta cuestión en un foro sobre ADSL.

2º ¿Como puedes decir que te obligaron a hacer algo?

3º No hay ningún canje de puntos por terminales que salga gratis, ninguno, no digo a 0 €, digo gratis, siempre es por algo (meses de permanencia, meses de no poder pedir otro móvil cuando realmente lo necesites, ...) a cambio.

4º En gran parte tu decisión debe ser ponderada y depende en gran medida de la tarifa que tengas ahora, si tienes una muy buena tarifa igual no te compensa pagar 119 € y cambiar de proveedor por ahorrarte la diferencia entre el coste real y esos 119 para después estar pagando las llamadas y el minutaje mas caro, en poco tiempo te has comido la diferencia.

5º Ya te han dado por ahí más opiniones.

🗨️ 2
jdelasierra

1: ruego me perdones, majete, pero vi un hilo sobre orange en un tema de moviles y lo plante aqui. Intentaré no molestarte más.

2: Si durante 5 días recibo 2 llamadas diarias diciendo que si no gasto los puntos los pierdo, perdoname otra vez, pero lo considero "casi" una obligación. De todos modos yo he puesto "acepté", nunca he escrito que me torturaran.

3: En ningún momento he dicho que quiera nada gratis. Es que ni pagando 1000€ me puedo librar.

4: No es lo que quiero o lo que me compensa, es lo que necesito, como explico en el parrafo 2.

5: libre vale entre 400 y 500€, sin hablar de ebay y demás. Y principalmente considero que orange no me da el servicio que necesito, así que me voy.

Siento enormemente haberte molestado, mañana mismo elimino este hilo.

🗨️ 1
pegial

hola.

Pues o deberías borrarlo, porque puede ser de interés general. Lo has expuesto perfecta y educadamente, además de aportar "pruebas" de lo que dices, por lo que considero puede ayudar a otros usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que este foro va para comentar las dudas que pueden salir de las compañías que dan servicio de telecomunicaciones, orange es una empresa que también da servicio de adsl y a mi me parece bien que se exponga este hilo en esta pagina.

Me parece que ha expuesto bien el tema y pese a las complicaciones que tiene con su compañía creo que las ha expuesto de forma educada y sensata.

A mi me parece que es una información que puede ayudar a otros usuarios de esta pagina. Si los consumidores no nos ayudamos entre nosotros nadie nos va a ayudar. Gracias a esta ayuda que nos hacemos los unos a los otros con nuestras experiencias esta haciendo que las grandes compañías empiecen a ver los dientes al lobo y cada vez más usuarios empiecen a utilizar pequeñas compañías que hace años era impensable que tuvieran éxito.

Ya dejo de enrollarme, simplemente quería apoyar a una persona que se queja pero tiene dos dedos de frente

Saludos

jdelasierra

Bueno, después de hacer la portabilidad a Vodafone, he recibido una llamada de Orange y al final he sacado el IPhone 4 gratis.

Curiosa forma de trabajar la de estas empresas.

Nada, cuando quiera cambiar de movil volveré a ponerme en contacto con la competencia, es más rápido y efectivo que intentar negociar con mi compañía.