BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imposible conseguir el fichero del serv.dhcp

aporreao

Buenas, tengo ono-valencia, despues de rebanarme el cerebro un tiempo he conseguido la dir del dhcp y el nombre del fichero, pero al intentar bajarlo con tftpd32 no hay manera, y es que no me dice nada!, solo 'no se puede conseguir el bloque #1' o algo asin.
Preguntas:
1¿alguien sabe xq no puedo bajarlo?
si el fichero es bajado por el cliente dhcp..
2¿no deberia estar ya en algun sitio dentro de mi pc?
y si no es asi...
3¿no existe algun cliente dhcp que permita guardarlo?
Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Overpeer, quieres leer detenidamente los post antes de constestar joio.

Bueno, que es lo que estas intentando hacer?? A ver si te puedo echar un cable.

Un saludo.

🗨️ 6
aporreao

...que velocidad. hace 5 min que puse el mensaje :-o

la verdad esq no me importa, no quiero mas velocidad, solo quería saber hacerlo.

muchas gracias

🗨️ 5
aporreao

QUE HA PASOOO!!!??? ha cambiado el foro mientras escribia la respuestA!!! :-P

lo que queria era conseguir el fichero tralaritralara.cm, del que tengo el nombre y la direccion del dhcp, pero egq el tftpd32 me dice que 'timeout waiting block #1'

porcierto uso linux, asin que si hay una solucion sin windows mejor

PD: he encontrao atftp, y esto es lo que me dice

:~$ atftp -g -r cm_usrXXXXXX.cm -l hola.cm 10.47.239.30
timeout: retrying...
(aki ya hago C-c)
tftp: unknown error.
tftp: aborting

gracias

🗨️ 4
yomimmo

Has cambiado tu IP a una de las que el tftp server autoriza?
has cambiado tu gateway para poder acceder con esa IP?

Pos si no lo has hecho el error que recibes es implemente que el cliente ha agotado el tiempo de espera y no lo recibe.

overpeer

Entonces te habia contestado bien a la primera xDDD

Ono en valencia usa tftp-enforce , asi que no vas a ponder uncappear tu cablemodem para tener mas velocidad.

Un saludo.

🗨️ 2
aporreao
aporreao
🗨️ 1
lmunoz

Lo he probado de las maneras que se hacia hasta hace un mes pero no hay manera de sacarlos ¿alguien tiene los actuales de O*O o alguien es capaz de sacarlos?

salu2

🗨️ 10
RAM-SeS

Para que te van a servir si no puedes saltarte el TFTP Enf. ????

Eso pregunto ... 8-)

🗨️ 9
lmunoz

Para poder probar a fondo el tftpenforcehack, ya que el los ficheros antiguos no valen.

salu2

🗨️ 8
Stendall

Lo que no vale no son los ficheros, estarias igual con los cm viejos que con los nuevos.

Un saludo.

🗨️ 7
Br0nkaaaaaaa
Br0nkaaaaaaa
🗨️ 6
NewT
NewT
🗨️ 1
Stendall
Stendall
🗨️ 3
okae
okae
🗨️ 2
dalay
dalay
Scoo
Scoo
Gtequila

Muy wenas.

Ante todo quiero dejar claro que lo que comentais en este foro me da risa, me explico.

Me he pasado casi toda la tarde de ayer tratando de averiguar como se hace un uncapping, tal y cual.
Me DA EXACTAMENTE IGUAL el lograr el uncap o no, estoy trabajando en una empresa con dos routers de R, de 600 kb, y la verdad para lo que utilizo internet, me va de sobra.
Proximamente en donde estoy parando por la semana para ir a trabajar, en Santiago de compostela, en el piso donde estoy me comentaron que iban a poner cable por mi calle, por lo que me picó la curiosidad vuestro foro, y me lo he leído NO ENTERO porque esto es ETERNO, pero si BASTANTE, (casi 4 horas de la tarde de ayer).

CONCLUSIÓN:

A medida que iba leyendo los POST más actuales observo una MALA OSTIA, falta COMPAÑERISMO, falta de no sé como explicarlo, UN FORO es un FORO, compartir opiniones, experiencias, y NO TOCARLE LAS NARICES a uno, hacerle patearse los POST para decir MENTIRAS o MEDIAS VERDADES como le querais llamar. REPITO ME DA IGUAL lo que se diga o lo que no, porque, YO NO LO NECESITO, simplemente este POST es una llamada de ATENCIÓN a vuestra ÉTICA o CIVISMO, por llamarlo de alguna manera y no leer chorradas como ''Vete de aquí LAMMER ....'' o chorradas por el estilo.

Cuando una persona va a un foro es para compartir lo que he explicado antes: experiencias, opiniones ....

Aún recuerdo aquellos buenos tiempos en las news, donde todo el mundo compartía programitas para liberar móviles, programitas para el plus, el nagravision, .....
Nadie insultaba a nadie, ni le reprochaba nada, todos trataban de ayudar, excepto, eso si, a los que ya eran pesados y que le tenías que decir 10 veces la misma cosa, o aquellos que hacían denigrar el foro con mensajes como:'' Quiero ser HACKER, que tengo que hacer¿?'', eso ya era de coña. Pero por lo demás había una ''ÉTICA'', cuando alguien descubría algo lo decía y sin tapujos, ni ''encriptaciones''.

No me quiero liar más, un saludo a todos y seguir con el foro, pero por lo menos pensar algo en lo que he escrito AQUÍ.