Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

💭

Imposible conseguir cita previa en la web de la Seguridad Social

Avispero
1
no-da-cita.webp

Llevo 2 meses intentando obtener cita a la seguridad social y la web no me da cita. La alternativa es un teléfono de atención al cliente de pago 901. Intenté buscar la alternativa al 901 106 57 y pese a encontrar el teléfono de la oficina provincial, la locución del robot me indica que llame sí o sí al 901 y me cuelga.

Pese a saber que no se incluye en la tarifa plana de llamadas llamo pagando y otra locución me dice que NO dan citas y que lo haga por internet ¿Pero que cachondeo es este? Me urge tramitar algo muy importante y personal, y nadie absolutamente me ayuda. En el medico y ayuntamiento se desentienden olímpicamente y me mandan a internet y el teléfono.

Vergüenza de administraciones locales, autonómicas y nacionales que se niegan a atender a un ciudadano que de verdad lo necesita. Recurro a esta web para confirmar si también hay gente en la misma situación y si podemos hacer algo al respecto 😭.

Bramante

¿Has probado con distintas oficinas? Quizá si lo intentas con algunas otras oficinas, incluso seleccionando toda la provincia, aunque te toque desplazarte más, puedes encontrar cita.

La Seguridad Social, con todo el trabajo que se ha derivado de la pandemia, está desbordada.

🗨️ 5
Emad

Yo lo hice en toda la CV… Nada😣

🗨️ 3
Bramante

Hay que joderse cómo está la cosa.

No puede estar la Seguridad Social sin atender al ciudadano. Más en la época que nos ha tocado vivir.

🗨️ 2
Emad

Pero los recibos de la seguridad social no fallan 🤔

rbetancor
2

No puede estar la Seguridad Social sin atender al ciudadano.