BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Imposible configurar filtros vía web en el 812

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato he actualizado el firmware a la versión 1.9 el Office Conect 812. A la hora de instalar filtros voy via web y cuando quiero añadir uno nuevo me sale:
"An Error Was Detected On The Previous Page
Page Access Error: To navigate through the Filter pages, use the buttons and links provided on the pages.
Return to last page".
He salido del explorer, he borrado la cache y he vuelto a entrar poniendo http:// delante de la IP pero nada
A ver si alguien me echa una mano. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

ese error te sale en cualquier página del rotuer?
weno ... sea como sea prueba esto:
3Com-DSL> list filters
FILTERS
Filter Name Status Protocols
INRSInternet.FLT NORMAL IP
3Com-DSL> delete filter INRSInternet.FLT
... y asi filtro a filtro los que tengas ... es probable q tengas "filtro" o "INWAN.FLT", ... borralos todos y luego los vuelves a crear, ...
si el problema persiste haz un
3Com-DSL> delete configuration
You have requested to Delete the system configuration
Please confirm the request.(No/Yes):y
Eso borrará todas las configuraciones del router.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Borre todos los filtros y nada
Borre la configuración y la volví a meter y nada.
Me descargué el OCR812_Manager-b2.3 para meter los filtros a mano, pero al hacer TFTP me da error por Timeout, tanto si conecto por COM como por TCP/IP.
Me puedes decir que hago para bloquear los puertos críticos (igual mediante CLI se puede hacer, pero yo no lo se hacer).
Gracias
mitjana@wanadoo.es

🗨️ 4
sharkr0lz

para que no de error tienes q añadir tu ip como cliente tftp (la ip de tu ordenador), si no el router pasa de ti.
Por cli se puede hacer, ... de todas formas has probado (una vez que has formateado el router) a borrar los filtros con 3Com-DSL> delete filter filtro
uno a uno?
capture text_file filtro.FLT
#filter
IP:
1 REJECT tcp-dst-port=23;
2 REJECT tcp-dst-port=80;
Aqui pulsas control + c
add filter filtro.FLT
set vc internet INPUT_FILTER filtro.FLT
estoy completamente seguro de que tienes un filtro corrupto... si los borras lo arreglarás! (al formatear no se borran todos los ficheros)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Antes de leer tu post me leí la guía de usuario CLI y consegui meter los filtros a pelo. Más o menos los pasos que he hecho han sido los mismos, aunque el fichero lo he editado y luego lo he enviado por TFTP.
De todos modos, el problema de la página web con error NMI que me sale:
"An Error Was Detected On The Previous Page
Page Access Error: To navigate through the Filter pages, use the buttons and links provided on the pages.
Return to last page "
al crear filtros o al intentar configurar los Remote Profiles me siguen saliendo.
Por ahora no creo que me preocupe más, pero aún no se que hacer para que no fallen los HTML del 812
Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La solución es mucho más sencilla que reconfigurar todo el router. ¿Tienes un firewall?; si es así DESACTIVALO. Funciona seguro