Hola a todos, después d una gran tormenta en Barcelona, mi router telsey se churrascó totalmente... y estoy a la espera d q me envíen uno nuevo, pero viendo la velocidad con la q están agilizando el asunto y q sigo sin el router después d casi 1 semana... pues he intentado configurar comunitel en varias ocasiones con diferentes routers como por ejemplo:
Zyxel Prestige: sincroniza pero no autoriza
3Com 11g (el d ya.com): Sincroniza pero no autoriza
Router 3Com 812: Sincroniza pero no autoriza
Modem 3Com: Sincroniza pero no puede conectarse con el o perador para llevar a cabo la autorización del user/pass
Decir q he verificado en 6 ocasiones mi usuario y contraseña, q la escribo en mayúsculas y hasta lo he probado en minúsculas. He peusto mi mismo usuario tipo IX1V9731498@iservicesmail (inventado...) y la contraseña q me han facilitado a través del teléfono varios técnicos en varias llamadas, hasta me han dado 2 contraseña para q probase y nada d nada...
He puesto como tipo d conexión PPPoa con el encapsulado VC MUX, con VPI 0 y VCI 33, lo he probado hasta con PPPoe, con otros encapsulados como LLC y nada d nada...
Comunitel (con diferentes técnicos para asegurarme) me dicen q no hay ningún problema en mi conexión, dejando a un lado mi router telsey churrascado claro.. xD
Alguien me podría decir si hay algúna solución para poder configurarlo con otro router? alguien sabe d algúnos routers compatibles?
Muchas gracias a todos aquellos que contesten :-)
Un saludo.