BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imposible configurar comunitel con otro router??

BocaDePez

Hola a todos, después d una gran tormenta en Barcelona, mi router telsey se churrascó totalmente... y estoy a la espera d q me envíen uno nuevo, pero viendo la velocidad con la q están agilizando el asunto y q sigo sin el router después d casi 1 semana... pues he intentado configurar comunitel en varias ocasiones con diferentes routers como por ejemplo:

Zyxel Prestige: sincroniza pero no autoriza

3Com 11g (el d ya.com): Sincroniza pero no autoriza

Router 3Com 812: Sincroniza pero no autoriza

Modem 3Com: Sincroniza pero no puede conectarse con el o perador para llevar a cabo la autorización del user/pass

Decir q he verificado en 6 ocasiones mi usuario y contraseña, q la escribo en mayúsculas y hasta lo he probado en minúsculas. He peusto mi mismo usuario tipo IX1V9731498@iservicesmail (inventado...) y la contraseña q me han facilitado a través del teléfono varios técnicos en varias llamadas, hasta me han dado 2 contraseña para q probase y nada d nada...

He puesto como tipo d conexión PPPoa con el encapsulado VC MUX, con VPI 0 y VCI 33, lo he probado hasta con PPPoe, con otros encapsulados como LLC y nada d nada...

Comunitel (con diferentes técnicos para asegurarme) me dicen q no hay ningún problema en mi conexión, dejando a un lado mi router telsey churrascado claro.. xD

Alguien me podría decir si hay algúna solución para poder configurarlo con otro router? alguien sabe d algúnos routers compatibles?

Muchas gracias a todos aquellos que contesten :-)

Un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

¿Estás seguro de esos valores de VPI y VCI?

t3l3m4k0

Con comunitel tienes varias contraseñas

la de acceso a la página web
la de acceso a ADSL
la de acceso al Router Telsey

y puede que mas.

Intenta confirmar que tienes la contraseña y nombre de usuario correctaos. Te será dificil ya que hay técnicos que no entienden o no quieren entender cuando les solicitas la contraseña y nombre de usuario del "ADSL".

Suerte

BocaDePez

Hola, soy el q inició el post. He probado TODAS las contraseñas posibles y nada d nada... estoy desesperado pq el router aún sigue sin aparecer... q desastre... alguien q lo haya configurado con algúno d los routers q he mencionado??

Gracias ^^