BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IMPOSIBLE CONFIGURAR 3COM812 A PUNTO D ACCESO WIFI BELKIN

Manny69

Hola. Tengo un 3com 812, de esos de Telefónica que tenían puestos filtros y que me costó dios y ayuda quitarlos. Tengo ahora con el mismo modem una conexión Tiscali.

Mi problema es el siguiente. Tengo un portatil pavilion con wifi 802.11 b/g incorporado que va de maravilla. En mi cuarto además tengo mi ordenador de sobremesa. He comprado un punto de acceso Belkin 54g la semana pasada. Y no consigo configurarlo para nada. Me han dicho que da muchos problemas configurar el 812 con el Belkin. Pero yo no me lo creo. Mi ip es 192.168.200.1 y mascara 255.255.255.0. My ip es dinámica. He reseteado el modem y el enrutador Belkin también. Incluso configuro el Belkin y me sale "Internet status concected" y después compruebo que no tengo acceso a internet ni en el ordenador de sobremesa y ni en el portatil. Y en el portatil me dice que detecta el belkin 54g con señal excelente pero no tengo conexión a internet. He mirado ya en propiedades en todas las solapas que hay en Windows y me he metido en los menús de los modems y no sé que hacer más. El DHCP está activado tambien. Sé que es un poco raro pero ¿me podeis echar una mano?

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si haces un traceroute desde cada ordenador, ¿hasta donde llegas? ¿Tienes bien puestos los DNSs? ¿Has probado hacer ping desde el propio router?

Imagino que en cuanto a la configuración de contraseñas en el router está todo bien puesto.

Saludos.

🗨️ 1
Manny69

Muchas gracias en primer lugar por contestarme.

Voy hacer todo lo que me has dicho. Pero ¿cómo hago una traceroute que me comentas? Gracias.

jmripalda

Yo tengo configurado el 812 con puntos de acceso de Belkin y adsl con tiscali, pero para ayudarte tienes que darme mas datos , con los que me das no puedo hacerlo, de principio necesito saber si tu ip es fija o dinamica, el firmware del router y las direcciones ip que utilizas en tu red propia

🗨️ 1
Manny69

Gracias por tu ayuda. Pero he devuelto mi punto de acceso y me he gastado unos euros mas y me he comprado un modem router inalambrico Belkin 54g. Y ahora todo me funciona de maravilla, el PC y el portatil.

Muchas gracias y de verdad aprecio tu ayuda.