Hola. Tengo un 3com 812, de esos de Telefónica que tenían puestos filtros y que me costó dios y ayuda quitarlos. Tengo ahora con el mismo modem una conexión Tiscali.
Mi problema es el siguiente. Tengo un portatil pavilion con wifi 802.11 b/g incorporado que va de maravilla. En mi cuarto además tengo mi ordenador de sobremesa. He comprado un punto de acceso Belkin 54g la semana pasada. Y no consigo configurarlo para nada. Me han dicho que da muchos problemas configurar el 812 con el Belkin. Pero yo no me lo creo. Mi ip es 192.168.200.1 y mascara 255.255.255.0. My ip es dinámica. He reseteado el modem y el enrutador Belkin también. Incluso configuro el Belkin y me sale "Internet status concected" y después compruebo que no tengo acceso a internet ni en el ordenador de sobremesa y ni en el portatil. Y en el portatil me dice que detecta el belkin 54g con señal excelente pero no tengo conexión a internet. He mirado ya en propiedades en todas las solapas que hay en Windows y me he metido en los menús de los modems y no sé que hacer más. El DHCP está activado tambien. Sé que es un poco raro pero ¿me podeis echar una mano?
Muchas gracias y un saludo.