Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Imposible conexion con Wanadoo - eresmas ADSL

    Hola, hace tres dias que no puedo conectarme al ADSL de Wanadoo - eresmas, he revisado la configuracion del router y de Windows y todo esta correcto, lo unico que se me ocurre es que haya una indisponibilidad del servicio o hayan cambiado la configuracion en Wanadoo (el password para entrar al ADSL de Wanadoo, por ejemplo). ¿Alguien puede resolver mi duda?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      :-( Aprovechando que actualmente me funciona el ADSL os…

      :-( Aprovechando que actualmente me funciona el ADSL os cuento brevemente cual está siendo mi calvario con Wanadoo ya que es bastante parecido a lo que vosotros contais aqui:

      Desde el 12 de Mayo de este año en que debido a una incidencia masiva (segun Wanadoo) perdi la conexion por completo hasta el dia 20 del mismo mes, llevo sufriendo la siguiente incidencia:
      Cada vez que apago el Equipo y lo desconecto de la red electrica incluido el router, cuando vuelvo a encenderlo me es imposible navegar debido a que el trafico que entra y sale a traves del router es minimo aunque todas las luces del router estan encendidas y aparentemente funciona bien y curiosamente si la incidencia ocurre por ejemplo hoy por la mañana, el router no vuelve a funcionar bien hasta el dia siguiente a primeras horas de la tarde. Por supuesto siempre que deje encendido tanto el Pc como el Router.
      Tras ponerme en contacto con el CAC de Wanadoo innumerables veces, finalmente me dicen que el problema es que al apagarlo (desconectarlo) el router pierde la sincronia y que la solución es que no lo apague nunca.

      Tras indicarles que no me parecia una respuesta valida pero que seguiria sus indicaciones, observo que pese a que no desconecto el router sigue ocurriendo lo mismo, esto hasta el dia de hoy en que sigo llamando al CAC cada vez que me ocurre y los "Cerebros" del Dpto. Tecnico de Wanadoo me llaman a las 2 semanas de ocurrir la incidencia cuando ya funciona el router y me dicen han hecho un seguimiento a la linea y que funciona perfectamente y aunque yyo estoy más que harto de explicarles lo que ocurre detalladamente, parece que son retrasados por lo que ya tengo decidido que el 1 de Octubre que cumplo el año les mandaré a freir......

      Asi que si vuestro problema es ese armaros de paciencia y si necesitais que os dé mas detalles me pongo a vuestra disposición.

      pepegrilo@eresmas.net

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El jueves se me fue un momento la luz y el router no me ha…

      El jueves se me fue un momento la luz y el router no me ha conectado más. Tiene las luces encendidas, pero no parpadea con normalidad.
      Este mismo lunes me ocurrió lo mismo, tras desconectar la luz unos minutos el router no logró conectar hasta el martes por la tarde.
      He llamado varias veces al servicio técnico de wanadoo y siempre están las lineas ocupadas.

      De dónde eres? Yo de Barcelona, igual es que se les ha caído el servidor como muchas otras veces

    • Cerrado

      A mi hace poco me pasó lo mismo. Estuve 3 días sin conexión y…

      A mi hace poco me pasó lo mismo. Estuve 3 días sin conexión y wanadoo decía que no veia nada raro. A los 3 días misteriosamente y sin hacer nada pude conectar de nuevo