Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

imposible conexion

Buenas,

Tengo un ADSL de 6megas con jazztel y va todo OK, hasta tengo un foro y todo en mi servidor, un FreeBSD.

Hasta aqui todo OK, pero tengo un colega que se pasó de timofonica 1mega a jazztel 20megas. El caso es que por su localización no se le puede dar más de 1mega. Y el caso es que tenga él la IP que tenga por más que reinicie el router o tenga yo la IP que tenga no se ven nunca. Creo que es un problema suyo porque tengo más de 20 personas que entran a mi servidor diaramente.

Hemos llamado a jazztel y no se empanan y siempre cuelgan.

Que coño se puede hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El problema no es que no pueda conectar con apache. Es que no…

El problema no es que no pueda conectar con apache. Es que no se puede conectar ni por ssh ni nada, no le contesta ni a ping.

¿Que puedo hacer para que me atienda un tecnico de verdad en jazztel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si eres de madrid o barcelona tienen una oficina presencial…

si eres de madrid o barcelona tienen una oficina presencial para clientes que quieran presentar una queja en persona

consultalo en atencion al cliente

Saludos

• Cerrado

Esto ke comentas me paso a mi cuando monte un apache en mi…

Esto ke comentas me paso a mi cuando monte un apache en mi maquina para hacer pruevas. Habia gente que curiosamente ni siquiera podia ver mi ip (aunque bueno, en esa epoca aun iva con dial-up 56k xDDDDDDDDDD), incluso me hice varios dyndns para que no tuvieran ke andar buscando mi ip, pero ni asi... mi solucion era colgar i volver a conectar con lo cual, al cambiar mi ip, se arreglaba el problema xD (problema de routing interno claro por parte del ISP).

A esta gente le cuesta reconocer sus errores, asi que la unica solucion es que algun tecnico se encuentre con el error por casualidad, en uno de los mantenimientos de rutina, y lo arregle (o almenos lo intente xDDD).

• Cerrado

Hombre es raro un problema de routing dentro de la misma…

Hombre es raro un problema de routing dentro de la misma compañia pero todo puede ser..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no entendi tu consulta, creo que te refieres a que tu amigo…

no entendi tu consulta, creo que te refieres a que tu amigo no puede entrar en tu foro, o registrarse en el,
      a veces ocurre que nos registramos en un foro, y luego en otro foro con el mismo nick, y ocurre que ambos foros utilizan la misma aplicacion y confunde las cookies, la solucion es borrar las cookies,
      otro tema que no nos deja entrar es cuando el administrador del foro cambia los directorios, y el usuario sigue con su enlace antiguo en favoritos,
      borrar cookies y actualizar los enlaces, si ese no es el problema perdona por el rollo