BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IMposible conectarme al router

JeremyClarkson

Buenas, me hallo en posesion de una HTC Diamond y un router Conceptronic C300BRS4. El problema es que no me consigo conectar al router por mucho mas que lo intento tengo puesto una clave WPA2-PSK con cifrado TKIP (sin mac) pero la HTC m detecta eso perfectamente.

Alguen sabes por que puede suceder esto? el q no me de conectado la HTC? el ordenador me detecta perfectamente la wifi y s m conecta.

asias y un saludo!

Comparte
redline2001

quizás no soporte tanto cifrado.

quilloquepasa

Como te dice redline, cambia de algoritmo de cifrado a WPA, tal vez el bicho ese no soporte WPA2.

JeremyClarkson

anonadado me hallo

ni sikiera sin ningun tipo d cifrado me da conectado

🗨️ 4
quilloquepasa

¿Lo estás configurando de forma manual o automáticamente?

Si lo realizas de forma manual verifica que los protocolos TPC/Ip son los correctos; dirección Ip, máscara de subred, puerta de enlace y DNS.

Si por el contrario lo configuras automáticamente, asegúrate de que el router tiene DHCP iniciado y ninguna restricción de seguridad activada.

BocaDePez

si, todo correcto, lo tengo para q sea automatico, pero esq la coña q moviendome x la casa encontre una wifi abierta y aunq era mu debil pude conectarme durante unos segundos, solo falla con mi wifi :S

🗨️ 2
quilloquepasa

Prueba a cambiar de canal wifi.

🗨️ 1
BocaDePez

na, ni n los canales bajos ni altos, n fin, pos s cosa dl router pero no s q carallo sera

BocaDePez

ya ta

actualice los firmwares y ya va

asias x to d toas formas!!

🗨️ 2
quilloquepasa

Hombre, pues me alegro que lo hayas solucionado y sobre todo que lo hayas reportado en el foro.

🗨️ 1
POC

Pues si. Ya podríamos seguir ejemplo todos (no va por ti eh) y volver al foro a dar buenas noticias también!!, porque a todos nos interesa cómo se han resuelto los problemas cuando se resuelven, la mayoría desaparece sin contarlo...