BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible conectar WLM 8 con Yoigo

jamad92

Tras las muchas ayudas que me habeis dado en este foro no he logrado conectar al Windows Live Messenger ni MSN Messenger 7.5 desde un portatil usando el internet yoigo, la unica manera fue conectando con mi wifi de casa i sin desconectarlo conectarme tambien a yoigo, y luego desconectar el wifi todo esto con el msn encendido y asi consegui llegar desde mi casa a la de mis abuelos ;)

pero conectar nada que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay que cambiar la configuracion de los MTU a 472.
Hay gente que indica que lo ha conseguido con el TCP optimicer. A mi en el TCP Optimicer no me aparecia el movil como dispositivo de red para poder cambiarlo. Otra forma de hacerlo es editando el registro, un poco mas liosa pero a mi me funciono

1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, en el cuadro Abrir escriba regedit y haga clic en Aceptar.
2. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NdisWan\Parameters
3. Agregue una subclave Protocols (si aún no existe). Para ello:

a. En el menú Archivo, seleccione Nuevo y haga clic en Clave.
b. Escriba Protocols y, a continuación, presione Entrar.

4. Agregue una subclave 0 (cero) a la subclave Protocols. Para ello:

a. Haga clic en la subclave Protocols que creó en el paso 3.
b. En el menú Archivo, seleccione Nuevo y haga clic en Clave.
c. Escriba 0 (cero) y, a continuación, presione Entrar.

5. Haga clic en la subclave 0 que creó en el paso 4.
6. En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD.
7. En el cuadro Información del valor, escriba ProtocolType y haga clic en Aceptar.
8. En el menú Edición, haga clic en Modificar.
9. En el cuadro Información del valor, escriba 800, asegúrese de que en Base está seleccionado Hexadecimal y, a continuación, haga clic en Aceptar.
10. En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD.
11. Escriba PPPProtocolType y, a continuación, presione Entrar.
12. En el menú Edición, haga clic en Modificar.
13. En el cuadro Información del valor, escriba 21, asegúrese de que en Base está seleccionado Hexadecimal y, a continuación, haga clic en Aceptar.
14. En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD.
15. Escriba ProtocolMTU y, a continuación, presione Entrar.
16. En el menú Edición, haga clic en Modificar.
17. En Base, haga clic en Decimal, escriba el tamaño de MTU que desee en el cuadro Información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.
18. Cierre el Editor del Registro.
19. Reinicie el equipo.

Espero que te funcione, un saludooooo :-P

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo del universo no estoy seguro" (A. Einstein).

🗨️ 3
jamad92

vale muchas gracias probare el TCP Optimicer y sino lo que me has comentado que ya me has aportado lo que me faltaba ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo probe con el tcp optimicer y no me reconocia el movil tampoco probare lo que habeis puesto anteriormente y ya os dire

una pregunta
para abrir el msn luego hay que hacerlo sobre la ventana del programa del movil o directamente abriendo el icono del msn funcionaria?

muchas gracias

🗨️ 1
jamad92

sinceramente ni idea, imagino q como siempre... aora pruebo y te comento