Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

imposible conectar por wifi

hola pues me es imposible , conectar por wifi he llamado al servicio tecnico y saben menos que yo.

me han cambiado el nombre del wifi la contraseña . y ya como no sabia como decirme que no sabia pues me pidio un numero de contacto para llamarme despues .

ya es que no se que hacer

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Hola: ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Has comprobado si los…

Hola: ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Has comprobado si los dirvers de la tarjeta de red están actualizados? Si es una tarjeta de red N, has intentado quitar el WPS a ver si estuviera dando problemas con eso? ¿Has intentado quitar la seguridad del wifi a ver si deja conectar? Por otra parte, tienes alguna configuración manual puesta en el protocolo TCP/IP de la tarjeta de red?

6

hola lo he intentado de todas formas le he desactivado todo…

hola lo he intentado de todas formas le he desactivado todo me lo reconoce el wifi como que esta abierto y nada no ahy forma de conectar

en windows 7 me dice no puede conectarse a la red y en xp empieza a buscar y tampoco conecta en protocolo TCP/IP

ahy no tengo nada pero tambien lo intente con la ip y tampoco

saludos

6

bueno solucionado cambie el canal al 1 y wala todo ok muchas…

bueno solucionado cambie el canal al 1 y wala todo ok

muchas gracias a todos por el interes prestado

saludos