Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Imposible conectar con servidores

Buenas noches,

Estoy teniendo una serie de problemas con jazztel a la hora hora de conectar con ciertos servidores.

Navego a buena velocidad, pero a la hora de intentar jugar al world of warcraft se hace tarea imposible. Con una conexión de telefónica no existe ningún problema y el fallo ya es común en muchos juegones de jazztel.

Mi pregunta es si a alguien más le sucede algo parcido con algún otro servidor, como referencia os remito a una página web innavegable desde jazztel: www.wow-europe.com

Un cordial saludo,

César

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/03/06 21:29]

6

Pues yo creo que este problema es único y exclusivamente de…

Pues yo creo que este problema es único y exclusivamente de wow-europe. Se sabe ya de bastantes usuarios que desde hace unos meses tienen problemas de conexión o lag en este juego y estas personas vienen de operadores diferentes, sólo tenéis que echar un vistazo por algún foro español del wow.

Digo yo que es un poco triste para aquellos usuarios, que aún teniendo que pagar estrictamente una cuota mensual a los señores que hacen este juego, les pasen este tipo de cosas.

Salu2.

• Cerrado

Os podría pasar con Telefónica también. Esto es quejarse de…

Os podría pasar con Telefónica también. Esto es quejarse de Jazztel por quejarse.

Traza a la dirección www.wow-europe.com [80.239.174.201]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms router [172.26.0.1]
      2 1 ms 1 ms 1 ms router [172.26.0.1]
      3 25 ms 26 ms 27 ms 87.218.38.1
      4 36 ms 30 ms 31 ms 10.255.8.254
      5 26 ms 27 ms 26 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.226]
      6 25 ms 26 ms 26 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.225]
      7 27 ms 26 ms 27 ms g1-2-235.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.21.177]
      8 26 ms 26 ms 26 ms g9-0-0-101.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.1.41]
      9 52 ms 52 ms 53 ms p2-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.0.138]
      10 132 ms 133 ms 132 ms p14-0.core02.dca01.atlas.cogentco.com [66.28.4.206]
      11 136 ms 136 ms 137 ms g11-0-0-3492.core02.dca01.atlas.cogentco.com [154.54.5.57]
      12 138 ms 136 ms 136 ms v3497-mpd01.iad01.atlas.cogentco.com [154.54.5.66]
      13 138 ms 136 ms 136 ms g14-0-0-3493.core01.iad01.atlas.cogentco.com [154.54.5.37]
      14 137 ms * 137 ms ash-bb1-geth7-3-3-0.telia.net [213.248.88.41]
      15 141 ms 139 ms 138 ms nyk-bb1-pos7-1-0.telia.net [213.248.80.70]
      16 137 ms 135 ms 138 ms ldn-bb1-pos7-1-0.telia.net [213.248.65.89]
      17 130 ms 130 ms 130 ms prs-bb1-pos6-0-0.telia.net [213.248.64.9]
      18 132 ms 132 ms 129 ms prs-b2-pos15-0.telia.net [213.248.65.222]
      19 131 ms 131 ms 132 ms prs-tc-ks51-link.telia.net [80.91.249.74]
      20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      22 ^C

Dónde véis ahí que el problema sea de Jazztel? Tenéis que entender las cosas, el problema parece estar entre el proveedor de WoW-Europe y Telia. Ahí Jazztel ni pincha ni corta.

Cuando la cagan, la cagan (como por ejemplo este mes con mis facturas), pero no todo es culpa suya.

• Cerrado

No no, si yo no me quejo de Jazztel, me cambié de Telefónica…

No no, si yo no me quejo de Jazztel, me cambié de Telefónica a Jazztel por la velocidad y no he tenido problemas, es más, aunque los tuviera no me volvería a Telefónica (antes muerto que telefonicado).

La historia es que tengo compañeros de clan que van por ya.com y telefónica y están jugando bien.

Me imagino que el enrutado que utiliza jazztel (algún proveedor ajeno) es el que está dando problemas, porque sino, todos los españoles no podríamos entrar en el servidor.

En el fondo me da igual de quién sea la culpa, yo lo que quiero es que se arregle, que tengo mucho monoooo de wow!!!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de tezi yo tengo jazztel 6 megas (en test de velocidad no da…

de tezi
      yo tengo jazztel 6 megas (en test de velocidad no da ni 2), desconexiones frecuentes y lag masivo para el wow

tener en cuenta que en la pagina de blizzard avisa q no resuelve a partir de la conexion con telia por sus medidas de seguridad

mi ping medio es de 1000ms o mas, es imposible jugar

mal dia el q mis padres quisieron jazztel mal dia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no he llamado pq ya me…

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no he llamado pq ya me imagino lo q van a decir... que pasan de mi culo, pa variar. Desde hace cuanto os pasa a los q jugais al wow?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Malaga, jazztel 20megas y tampoco puedo acceder ni a la…

Desde Malaga, jazztel 20megas y tampoco puedo acceder ni a la web ni a los servidores europeos del Wow. He llamado y me dicen que es problema del juego no de ellos.
      Vaya tela

• Cerrado

6

no creo que este en sus manos resolverlo, la conexion con…

no creo que este en sus manos resolverlo, la conexion con todos los carriers que yo sepa está bien y más no se puede hacer. Buscando un poco en google parece que este problema es algo frecuente en wow-europe, no solo con en españa.

pd: estás en la misma central que yo :p

• Cerrado

He llamado al servicio técnico de jazztel y dicen que todo va…

He llamado al servicio técnico de jazztel y dicen que todo va bien y que no van a hacer NADA porque según ellos la cosa va bien... YO FLIPOOO!

A todos los que les pase esto: llamad y tocad los huevos, a ver si se dan cuenta de que no todo va bien cuando muchos llamen con el mismo problema...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como segun ellos este tipo de incidencias solo suponen el 1%…

Como segun ellos este tipo de incidencias solo suponen el 1% de las reclamaciones, no hacen nada.

Asi es la atencion al cliente de jazztel, entiendo que no le den una prioridad como si fuera que se ha caido la conexion en media españa, pero creo q si pagamos por un servicio, deben preocuparse pq todos los aspectos de ese servicio funcionen correctamente.

Llamo al servicio tenico, y lo q les comento es q evidentemente yo estoy pagando ademas de por un internet de "calidad" por un juego todos los meses, al cual soy incapaz de acceder, y q necesito una solucion, lo primero q me dice la "amable" señorita es q no me van a pagar nada de lo del juego, como si alguien se lo hubiera pedido, o siquiera se me hubiera pasado por la cabeza... mas tarde, aclarado q yo no les pido un duro, me dice que como mucho si kiere q ponga una reclamacion, pero que desde el servicio tecnico no van a hacer nada.

Asi q la he puesto, no con fe de que vayan a hacer nada, simplemente pq al menos, ya q el numero es gratuito, no me costaba nada.

Lo que a esta gente no le entra en la cabeza, es que hay usuarios que ademas de usar el adsl para bajarse los 4 discos de los triunfitos de la mula y para ver los 4 correos basura q le mandan, utiliza internet para otras cosas, y q esas cosas tb tienen q tener una minima calidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo Jazztel 20 mg y no puedo acceder a…

Yo tambien tengo Jazztel 20 mg y no puedo acceder a servidores europeos. No puedo jugar al wow ni entrar en ninguna pagina alojada en servers de E.U. Deberiamos pedir respuestas ya que en la pagina de Jazztel no tienen ni un triste comunicado de aviso.

• Cerrado

Yo llevo desde ayer sin poder jugar al WoW ni en entrar a la…

Yo llevo desde ayer sin poder jugar al WoW ni en entrar a la página de Woweurope. He estado haciendo tracerts y en varios pasos da timeout.

Por otras páginas navego sin problemas, las descargas van muy bien, pero del Warcraft nada. Esto es indignante, 48 horas y sin solución.

P.D. Madrid - Central Prosperidad.

• Cerrado

6

Efectivamente parece un problema de telia, ya me resuelve la…

Efectivamente parece un problema de telia, ya me resuelve la página y me la carga a medias

• Cerrado

Hola, yo si puedo navegar por esa web y he entrado en…

Hola, yo si puedo navegar por esa web y he entrado en distintos enlaces dentro de ella sin problemas.
      Estoy usando el explorador Opera 8.52.

un saludo

• Cerrado

[Editado 15/03/06 21:46]

6

A mi no me resuelve esa direccion ni con DNS de Telefónica,…

A mi no me resuelve esa direccion ni con DNS de Telefónica, parece problema de la página. Puede contrastarlo alguien con otra conexion No-Jazztel??