BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Imposible conectar portáti ASUS A600VA via WIRELESS con Xabi

BocaDePez
BocaDePez

Hace nada me he comp0rado el portátil Asus A6000 con tarjeta intel Wireless (que por cierto ya he actualizado). Al mismo tiempo, tengo un Router Inalámbrico Xavi 7768 en Telefónica para mi conexión a Internet. El portátil detecta el router vía wireless sin ningún problema: señal excelente. Pero es incapaz de abrir una web en Internet. Es el mismo problema que le pasa a uncompañero del foro con su portátil Acer, ¿Que solución nos dais? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

please. nadie sabe nada sobre el tema

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo. lo curioso es que hace 2 semanas si que podia(de hecho abri los puertos para el emule) pero ahora no consigo conectar al router de ninguna forma(http o telnet).
A ver si alguien da con el problema.

BocaDePez
BocaDePez

me ocurre lo mismo, señal conectada, intensidad excelente, pero cuando quiere abre las paginas o de repente dejo de navegar. alguien tiene una solucion ?
es problema de interferencias?
de bajo alcance del wifi ?
de configuracion del router ?
un saludo gracias :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa algo parecido, navega en google a la velocidad de un gusano paticojo y si intento entrar en el webmail de hotmail me da error por espera de tiempo, puedo ver alguna pagina pero muy muy lento, señal excelente, con un portatil LG :-?