BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposible conectar con PCMcia Globber Troter 3G

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento:

Tengo el programilla de Orange bien instalado y la pcmcia tb y he desintalado el Norton y desactivado el Firewall. Aparte tengo desactivado el wifi. El caso es que abro el programa, conecto y ¡me conecta¡...... he probado y me conecta con cualquiera de las 3 opciones:

a) GPRS/3G/3G+
b) 3G/3G+
c) GPRS

el caso es que depende de la vez en la que abro el programa de orange, unas veces me da internet y otras veces no me puede mostrar la pagina, ESTANDO SIEMPRE CONECTADO Y CONSUMIENDO !!!!
y las veces que me lo da tarda unos 2-3 Minutos en cargarla entera.

Alguien me puede ayudar ????
Gracias a todos de antemano.
Un saludo , Ruben

(Posdata: el Portatil es un Acer)
(Posdata2: No me contesteis para decirme que el portatil es una mierda,eso ya lo se yo, gracias)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sencillamente la conexion es bastante penosa. Navegacion lenta, descargas caoticas por no hablar del ping.

Se supone que tiene que funcionar bien en grandes ciudades. Pero a la que te alejas ya todo es porqueria de conexion. Creo que un modem 56k tiene mejor navegacion que eso.

Nada falla en tu pc ni en la tarjeta PCMCIA. Es la conexion cavernicola de Orange la que te saca de quicio.