BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Imposible conectar IDAlta con el conceptronic c54brs4

BocaDePez
BocaDePez

He comprado este router wifi, pero creo haber metido la pata. Os comento:

tengo un ordenador con IP fija: 192.168.2.3 y el router wifi esta en 192.168.2.1. En teoría los puertos están abiertos, pero no conecta y cuando lo hace es en IDBaja.

tengo un router monopuesto de Telefonica comtrend ct-5071 con IP: 192.168.1.1 en el que también están abiertos los puertos. De echo antes solo tenía este aparato y funcionaba perfectamente.

Ha sido al colocar el Conceptronic cuando ha dejado de conectarse con IDAlta.

¿Qué estoy haciendo mal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

Hola yo tambien tengo un conceptronic, pero no tiene wifi, aunque tiene un tiempo, dudo que las cosa aigan cambiado mucho, y que yo sepa, tienes que entrar en la configuración del mismo e indicar que de las ip que salen para los pc, que puertos tendra para que vaya bien, eso viene bien en los manuales y asi te aseguras, que almenos de los 2 router que tengo, aunque son los 2 neutros hay que entrar en la configuracion para darles la via libre a los puertos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta, pero en principio los puertos estan abiertos en ambos aparatos.

🗨️ 6
Kazuki

np^^
Pues mira por si acaso en la configuracion, si no cambio la cosa estara en donde la NAT, y aqui dentro en Virtual Server, aqui elijes la IP y los puertos que quieres poner abierto, eso si, no se pueden ni pisar ni repetir, cada IP tiene que tener unos distintos, almenos en el mio, que ya tiene un tiempo como ya digo, y no se si los de ahora han cambiado mucho o siguen =. por probar que no quede :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahi esta la cuestion, como he comentado antes, según la configuración de los router todos los puertos estan abiertos, tengo el firewall de windows desactivado, y aun así no se conecta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez