Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
367 lecturas y 3 respuestas
  • imposible conectar android acer liquid con 3g de jazztel

Hola Estoy intentando conectar mi acer liquid con el 3g de jazztel. Ya me he dado de alta en el servicio y he configurado el APN con la configuración que indican: jazzinternet sin usuario ni pwd. No se llega a conectar y no aparece el icono de 3g. En cambio por WiFi funciona bien, he probado con una SIM de orange 3g y también funciona. He llamado a jazztel y se desentiennden del problema pq dicen que es de Android. Alguien ha conseguido configurar un Android con Jazztel? Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Seguramente es como lo tienes tu, pero te dejo todos los…

Seguramente es como lo tienes tu, pero te dejo todos los parámetros que tengo puestos en el apartado APN de la configuración de Android:

Nombre: Jazztel

APN: jazzinternet

MCC: 214

MNC: 21

Tipo de APN: -

(El resto de parámetros como "No establecido")

• Hola, Muchas gracias por vuestras aportaciones. ManiruIV, la…

Hola,

Muchas gracias por vuestras aportaciones. ManiruIV, la configuración que tengo es exactamente esta, las he sacado de la web de Jazztel: jazztelsemueve.com/telefonia_servicios.html#ocho

Me sucede una cosa curiosa, si activo el modo de itinerancia, se me conecta correctamente vía 3G pero si desactivo la itinerancia no consigo conectarme de ningún modo. Según tengo entendido, la itenerancia dentro de España no afecta a nivel de tarificación si ya tienes contratada una tarifa plana (en mi caso tengo la de 250MB mensuales), solamente me afectaría al salir fuera de España. ¿Me podéis verificar esta información? No me gustaría encontrarme con una factura sorpresa...

Por lo que he visto, parece ser que la conexión la reconoce como "Orange" a pesar que en los detalles de la configuración aparece jazzint. Me imagino que Jazztel debe tener la línea subcontratada a Orange y por eso con la itinerancia, al saltar de red lo reconoce bien (quizá es una teoría rara) ¿Se os ocurre alguna explicación?

Muchas gracias

• Decirte que a mi me costo lo suyo con pepephone. tienen una…

Decirte que a mi me costo lo suyo con pepephone. tienen una guia en el apartado preguntas de su web, esta bastante bien te puede ser de ayuda. creo q tienen q darte algunos datos mas apn y mas cosillas.

Un saludo