BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imposible conectar adsl+rooter con W98

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Soy nuevo en esto del ADSL, y necesito ayuda. Tengo 2 ordenadores,en uno he instalado el rooter, con WXP, pero el otro es un poco mas antiguo y tiene w 98.En este ordenador tengo un puerto USb y una terjeta Etherlink III que no se muy bien para que sirve. No tengo ni idea de como conectar el adsl aqui.
He probado con el wirelees y nada, y conectando el rooter al puerto de la tarjeta etherlink y el ordenador ni se inmuta.

He llamado a jazztel y me han dicho q pruebe conectando el rooter directamente, pero que puede que no funcione, vamos nada de nd.
Si alguien sabe que hacer para conectar este ordenador,?

Gracias
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1º instalar y configurar (dns, ip, etc) la tarjeta de red.

2º conectar al router

3º navegar

tengo un ordenador con w98 en casa y me va muy bien con el router, es de telefónica, pero eso no tiene nada que ver.

xili

kien se conecta a internet es el router. Los ordenadores se conectan a traves de la targeta de red (cable o wireless). Puedes conectar al router (fácilmente) cualkier sistema operativo "moderno" (win95, win98, win2000, winXP, win2003, linux, macOS, ect...).
Mírate la ip del ordenador ke si se te conecta, mascara red, puerta de enlace y DNS. En el que tienes con win98 ponle exactamente los mismos datos menos la dirección ip. Al último campo sumale 1 (o 2). Debería de funcionarte.

BocaDePez
BocaDePez

Con w98 olvidate de antena wifi, tienes que conectar por ethernet y en panel de control//red//tcp/ip(de la ethernet//:
-ip.- 192.168.1.5 (supongo que el primer pc tendra192.168.1.2)

-mascara.- 255.255.255.0

-puerta de enlace.-192.168.1.1

mariokonde