BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Imposible conectar 2 maquinas en el mismo nodo?

zarva

Pues eso, que los de supercable dicen que no pueden conectar 2 maquinas que caigan en el mismo nodo. Por ejemplo, para mandar un archivo por el msn a mi vecino pues no me deja y me dice que no hay conexion.¿Solo me pasa a mi? ¿Teneis alguno mas ese problema?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seguro que hay algun fallo pero no creo que sea lo que tu dices

gamusino

Tienen esa limitacion segun dicen ellos por seguridad, pero hay una forma de saltarsela.

Pones en Inicio->ejecutar winipcfg y apuntas tu IP y la puerta de enlace y le das tu ip a tu amigo

Que tu amigo haga lo mismo y te pase su ip

Ahora vas a msdos y pones:

route add la_ip_de_tu_amigo la_puerta_de_enlace

Y tu amigo debe de poner

route add tu_ip la_puerta_de_enlace

Y asi ya podreis mandaros cosas. Si lo poneis en un archivo bat lo y meteis en inicio del windows siempre os cargara y ya no debereis preocuparos.

PD: ¿No seras un jerezano malagueño??

🗨️ 3
zarva

Po zí, jaja, y tú eres supergamusino ;)

gracias quillo

BocaDePez
BocaDePez

hola mira en ms-dos puse eso
route add222.222.222.32 222.222.222.2 exactamente asi peero con su ip y mi puerta de enlace y el hizo lo mismo pero con mi ip hay algo mal echo?

respondedme porfa

🗨️ 1
gamusino

Es route add y una separacion y despues las ip´s esas.
Vamos que seria
route add xxx.xxx.xxx.xxx yyyy.yyyy.yyy.yyy

Si tienes algunas dudas mira en los documentos de bandancha que hay como un tutorial a ver si alli te enteras mejor.

(link roto)

El metodo mas facil y mas fiable para probar si ha funcionado el route es hacer un ping a la ip de tu amigo, a ver si lo probais con otra cosa y es que esa cosa no funciona bien (msn o cosas parecidas)

en msdos poned :
ping xxx.xxx.xxx.xxx

siendo xxx.xxx.xxx.xxx la ip del amigo, si hay una respuesta aunque sea muy alta (que no deberia) es que ha funcionado, si no responde es que algo pasa.