Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Imposible conectar 2 maquinas en el mismo nodo?

Pues eso, que los de supercable dicen que no pueden conectar 2 maquinas que caigan en el mismo nodo. Por ejemplo, para mandar un archivo por el msn a mi vecino pues no me deja y me dice que no hay conexion.¿Solo me pasa a mi? ¿Teneis alguno mas ese problema?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/06/02 11:56]

Tienen esa limitacion segun dicen ellos por seguridad, pero…

Tienen esa limitacion segun dicen ellos por seguridad, pero hay una forma de saltarsela.

Pones en Inicio->ejecutar winipcfg y apuntas tu IP y la puerta de enlace y le das tu ip a tu amigo

Que tu amigo haga lo mismo y te pase su ip

Ahora vas a msdos y pones:

route add la_ip_de_tu_amigo la_puerta_de_enlace

Y tu amigo debe de poner

route add tu_ip la_puerta_de_enlace

Y asi ya podreis mandaros cosas. Si lo poneis en un archivo bat lo y meteis en inicio del windows siempre os cargara y ya no debereis preocuparos.

PD: ¿No seras un jerezano malagueño??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola mira en ms-dos puse eso route add222.222.222.32…

hola mira en ms-dos puse eso
        route add222.222.222.32 222.222.222.2 exactamente asi peero con su ip y mi puerta de enlace y el hizo lo mismo pero con mi ip hay algo mal echo?

respondedme porfa

• Cerrado

Es route add y una separacion y despues las ip´s esas. Vamos…

Es route add y una separacion y despues las ip´s esas.
          Vamos que seria
          route add xxx.xxx.xxx.xxx yyyy.yyyy.yyy.yyy

Si tienes algunas dudas mira en los documentos de bandancha que hay como un tutorial a ver si alli te enteras mejor.

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=12

El metodo mas facil y mas fiable para probar si ha funcionado el route es hacer un ping a la ip de tu amigo, a ver si lo probais con otra cosa y es que esa cosa no funciona bien (msn o cosas parecidas)

en msdos poned :
          ping xxx.xxx.xxx.xxx

siendo xxx.xxx.xxx.xxx la ip del amigo, si hay una respuesta aunque sea muy alta (que no deberia) es que ha funcionado, si no responde es que algo pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seguro que hay algun fallo pero no creo que sea lo que tu dices

seguro que hay algun fallo pero no creo que sea lo que tu dices